Actualidad

Presidente del Congreso distingue a efectivos de Unidad de Operaciones Especiales

En el inicio de sus actividades por la Semana de Representación, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, distinguió hoy con un diploma de honor de este poder del Estado a 75 efectivos policiales que integran la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú “Los Kallpas”, con sede en el Cusco.

El reconocimiento de la Presidencia del Congreso es por la valentía y dedicación demostrada por los efectivos policiales de esta unidad élite en la lucha contra la criminalidad y el terrorismo, y por brindar seguridad a los servicios públicos esenciales en la ciudad del Cusco y zona sur del Perú.

«Nuevamente vengo a visitar esta unidad operativa para reconocer, a través del Congreso de la República, el trabajo que ustedes hacen en beneficio de la sociedad peruana, de la sociedad cusqueña», señaló Soto Reyes.

El titular del Parlamento fue recibido en la sede policial ubicada en el distrito de Santiago, en el Cusco, por el jefe de la Unidad de Operaciones Especiales «Los Kallpas», mayor PNP Edward Díaz Carlotto. La ceremonia también contó con la presencia del jefe de la VII Macro Región Policial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram