Actualidad

Presidente del Congreso resalta noble labor de jóvenes voluntarios de Iglesia de Dios

En el marco de sus actividades por la semana de representación, el presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, se reunió con una delegación de jóvenes trabajadores voluntarios de Asez Wao – Cusco, miembros de la Iglesia de Dios en la Sociedad Misionera Mundial, sede Cusco.

En la cita, el titular del Parlamento resaltó la labor de las estudiantes por el trabajo social que realizan en favor de la población que más lo necesita.

“Labor social lo hace cualquiera, lo importante es que ustedes lo hacen porque conocen a Dios. Yo resalto su ejemplo de colaboración que hacen a los bancos de sangre, hay que personas que sufren de tantas enfermedades que necesitan donativos”, expresó.

También destacó el trabajo que realizan en favor del medio ambiente con la plantación de árboles que permite dar oxígeno y vida a la ciudadanía.

“Un árbol es sinónimo de vida y ustedes contribuyen a que mantengamos un ambiente saludable, algo que como seres humanos hemos venido perdiendo a través de los años”, dijo.

En otro momento, Soto Reyes afirmó que se vienen haciendo las gestiones y coordinaciones para que el Congreso de la República reconozca al líder máximo en Perú de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera por la importante labor de ayuda que hace en nuestro país.

El titular del Parlamento fue recibido por Marx Antoni Guzmán Chara, Valeria Holgado Durand (coordinadora de Asez Wao) y Milagros Pacheco Guevara (coordinadora de Asez universitario), quienes expusieron las acciones que realizan como campañas de limpieza, donación de sangre, apoyo a orfanatos, visita a asilos, ayuda en emergencias ambientales, entre otros.

Cabe resaltar que la Iglesia de Dios en el Perú se encuentra en los 24 departamentos y en la Provincia Constitucional del Callao, y cuenta con más de 80 iglesias principales y más de 300 iglesias sucursales a nivel nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram