Presidente del Congreso y titular del Poder Judicial se reúnen para mejorar administración de justicia

Lima._ El presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata y la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios, sostuvieron una importante reunión en la cual se abordó como punto central el incremento presupuestal para el próximo año, a fin de garantizar el mejoramiento de la administración de justicia.

Al respecto, el titular del Parlamento precisó que en la cita también participó un representante de la Comisión de Presupuesto y la idea es lograr acuerdos que permitan atender los problemas del Poder Judicial.

Williams Zapata manifestó que la mayoría de parlamentarios se han mostrado de acuerdo en una mayor asignación de recursos tras lo planteado por el Poder Judicial. “Nos toca seguir coordinando y buscar el acercamiento con el ministro de Economía y Finanzas. Creo que es un buen momento para conversar sobre el presupuesto, es un buen momento”, acotó el titular del Congreso.

En tanto, la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, ratificó la voluntad de mejorar los servicios de justicia e indicó que, para ello, se requiere un incremento presupuestal.

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, señaló la voluntad de mejorar el servicio de justicia, pero para ello requieren un aumento de presupuesto.

La reunión de los titulares del Congreso y del Poder Judicial, se prolongó por más de una hora en el Palacio Legislativo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram