Prime Video debuta el primer tráiler lleno de acción de la serie global de espionaje «Citadel»

California.- Prime Video debutó hoy el tráiler de alto octanaje de su próximo thriller de espionaje épico, Citadel. La primera temporada de esta innovadora serie global está conformada por seis episodios, dos de los cuales estrenarán el 28 de abril en Prime Video, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta finalizar el 26 de mayo. Esta emblemática serie dramática de alto riesgo cuenta con la producción ejecutiva de AGBO, la productora de los hermanos Russo, y con el showrunner David Weil, y es protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, con Stanley Tucci y Lesley Manville. Citadel estará disponible en más de 240 países y territorios a nivel mundial.
 
Sobre Citadel:
Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado. Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.
 
Richard Madden protagoniza la serie como Mason Kane, junto con Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Moller como Anders Silje y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, y más. 
 
De Amazon Studios y AGBO, de los hermanos Russo, Citadel cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes por parte de AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos por parte de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos.

 
Citadel continúa
Citadel, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, con Stanley Tucci y Lesley Manville, es el debut de una emblemática franquicia global. Con la producción ejecutiva de AGBO, de los hermanos Russo, Citadel y sus series subsecuentes viajarán por el mundo con historias interconectadas. Cada serie de Citadel será creada, producida y filmada localmente, y cuenta con el mejor talento, formando una franquicia global distintiva. Hay series en marcha en Italia y la India, protagonizadas por Matilda De Angelis, Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu, respectivamente.
 
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram