Empresarial

Programa de Vacaciones Útiles y Beca Virú 2024

Comprometidos con el desarrollo de la educación y formación integral en la niñez, Virú S. A., empresa líder en el sector agroindustrial, realizó con éxito su Programa de Vacaciones Útiles 2024, beneficiando a más de 400 niños de las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California en la Provincia de Virú (La Libertad), Collazos en la Provincia de Chincha (Ica), Laguna Larga y Laguna Chica en el Distrito de Olmos (Lambayeque) y Supe en la Provincia de Barranca (Lima).

El reconocido Programa brindó de manera gratuita talleres de fulbito, vóley, danza, dibujo y pintura en beneficio de la niñez con mayor necesidad en las zonas de impacto de la empresa. En las ceremonias de clausura, los pequeños demostraron lo aprendido con las exposiciones de trabajos de arte, demostración práctica de fulbito y vóley, y show de danzas típicas peruanas. Asimismo, todos los niños fueron reconocidos por su participación, esfuerzo y compromiso, haciéndoles entrega de un diploma y presentes en compañía de los docentes del Programa, padres de familia y Equipo de Capital Humano de la empresa.  

Además, la empresa también contribuye con la educación a través de su Programa Beca Virú, el cual premia a los hijos de los colaboradores de sus unidades agrícolas e industriales que hayan obtenido el Primer Puesto en el año escolar 2023. En el marco del inicio de clases, y en mérito por sus logros, se les hizo entrega de un pack de útiles, mochila y zapatillas a los niños y padres de familia, quienes recibieron con alegría los presentes. Los resultados obtenidos por los pequeños son fruto del acompañamiento y dedicación de sus padres, a quienes felicitamos y compartimos su alegría con mucho orgullo.

“Por 14vo año consecutivo, Virú viene llevando a cabo sus reconocidos programas de manera sostenida, como son el Programa de Vacaciones Útiles y Programa Beca Virú. Nuestro propósito es promover una educación integral, valores y reconocimiento, tanto para los hijos de nuestros colaboradores, como para los niños de las comunidades, quienes son el futuro de nuestro país. De esta manera valoramos sus avances académicos, potenciamos su desarrollo, valores, y los motivamos a continuar esforzándose en sus estudios”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram