Entretenimiento

Pronoias lanza videoclip de ‘Viento De Mi Voz’

La banda de metal melódico, Pronoias, se encuentra promocionando el primer videoclip de su álbum debut “Creamos Nuestra Propia Realidad”, actualmente disponible en todas las plataformas digitales. En esta oportunidad se enfocan en la canción ‘Viento de mi Voz’, a través de una producción audiovisual en la que muestran la intimidad del proceso de grabación y producción del disco, realizado en Chile y Finlandia.

“El video tiene muchos momentos que me encantan, como los timelapses recibiendo consejos en el estudio de Neural DSP, el minuto en que abrí el primer disco, el público revoleando camisetas o coreando nuestro nombre al final de los shows en vivo”, relata Félix Barros, guitarrista y letrista de la canción que habla de “atreverse a emprender el rumbo a un Norte desconocido. En el video mostramos eso, a través de la experiencia de viajar persiguiendo un sueño, por ejemplo, al mezclar nuestro disco en Europa, o recorrer ciudades presentando nuestra música”.

Pronoias está repartido por el mundo, y si bien la mayoría de los músicos está en Chile (Eli – Voz, Pyro – Batería, Joel – Violín, Mauro – Bajo), sus dos principales compositores viven lejos de sus fronteras: Lucas (radicado en Alemania) y Félix (avecindado en Finlandia). “Desde que formamos la banda, hasta tener finalmente el álbum en nuestras manos, pasamos por mil cosas: dificultades, pandemias, cambios de integrantes, etc. Lo único que teníamos claro era el nombre del disco y esa fue la voz que nos mantuvo a flote”, declara Eli.

El tracklist de “Creamos Nuestra Propia Realidad” es el siguiente:

  1. Prisionera
  2. Transición
  3. Fortaleza (ft. Vendrán)
  4. Soy Ilusión
  5. Sobrevolar (ft. 12afael de Fireland)
  6. Afrontar el Futuro (ft. Fuza de Halekin)
  7. Infinito (ft. Kagno)
  8. Viento de mi Voz

“Esperamos que ‘Viento de mi Voz’ sea un impulso emocional para quien lo escuche, que se sienta animado y motivado a perseguir un sueño o iniciar un camino nuevo, tanto física como emocionalmente; a conocer y vivir nuevas experiencias sin miedo a perderse, sino con la convicción de reencontrarte en cada nuevo rincón explorado”, afirma la vocalista de Pronoias

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram