Empresarial

Pucallpinos bailaron con ‘Juaneco y su combo’ en reciente festival en favor de la Amazonía

En una jornada llena de música, alegría y conciencia ambiental, se celebró ‘Juntos x la Amazonía’ en la plaza de armas de Pucallpa. Rossy War y el artista amazónico ‘Wales Pana’, condujeron el evento como embajadores de la campaña Consecuencias.

El festival contó con conciertos gratuitos de agrupaciones locales como ‘Almir y su banda’ ‘Sobre2sis’ y ‘Vallenato King Internacional’. Cientos disfrutaron de la música y se sumaron al mensaje conjunto de los artistas para conservar la Amazonía frente a los delitos ambientales.

Los legendarios ‘Juaneco y su combo’ fueron los encargados del fin de fiesta, sumándose como embajadores de Consecuencias, iniciativa que por tercer año convoca a los jóvenes de la Amazonía para prevenir la tala ilegal, minería ilegal y tráfico de vida silvestre.

“Estamos aquí para que más jóvenes conozcan cómo conservar nuestra Amazonía y defenderla de los delitos ambientales. Aún hay muchas personas que no se dan cuenta que nuestra selva está siendo agredida por los delitos ambientales”, declaró Rossy War, que felicitó la presencia de sus colegas artistas en el evento. 

Además de espectáculos musicales, la actividad incluyó emocionantes concursos y sorteos. Entre los premios se destacaron un vuelo doble al interior del país. 

El festival ‘Juntos x la Amazonía’ de ‘Consecuencias’ cumplió el objetivo de concientizar a cientos de jóvenes sobre la importancia de prevenir los delitos ambientales en Ucayali, con emprendimientos, información y música. Esta iniciativa ya suma miles de seguidores. Para conocer más de ella, se recomienda ingresar a Consecuencias.pe y seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram