‘Puchingo’ Yañez: “Espero que Roberto salga bien librado”

Lima.- Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez confía en que su ex compañero de Universitario de Deportes, Roberto Martínez sea absuelto de la denuncia que pesa en su contra por interceptación telefónica, lo cual podría cumplir condena tras las rejas.

“Espero que salga bien librado, que no suceda nada (irse preso) que es lo que importa en realidad. No hablo con Roberto hace muchísimo tiempo, jugamos juntos pero no somos grandes amigos. Si tiene la conciencia tranquila entonces la justicia será justa porque hasta el momento solo se están basando en especulaciones”, indicó el ex pelotero quien apadrinó el relanzamiento de ‘Las Hechiceras de la Salsa’ liderado por Cristina Rodríguez que se presentará junto con las orquestas Mayimbe y N’Samble este viernes 19 de abril en el Tumbao Xtreme.

“Dejamos la cumbia porque ya fue y la salsa está de moda. Es la primera orquesta de mujeres en el Perú, haremos timba y salsa dura, las chicas cantan y encantan estamos ensayando duro para brindar un buen espectáculo. Estamos contentas que ‘Puchungo’ sea nuestro padrino, será un ‘Hechicero’ más”, expresó Cristina.