Empresarial

Purina otorga importante donación a asociaciones afectadas por lluvias en el norte del Perú

Lima.- Purina®, reconocida marca de cuidado para mascotas de Nestlé, ha llevado a cabo una significativa donación de más de 2.712 toneladas de alimentos para perros y gatos. Esta ha sido dirigida a la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) con el objetivo de brindar apoyo a albergues afectados por las intensas lluvias en el norte del Perú.

La importante cantidad de alimentos que Purina®️ ha donado fue distribuida entre diferentes asociaciones de rescate y cuidado animal en las regiones de Piura y Lambayeque. Los beneficiarios fueron: en la ciudad de Piura, Asociación SOS Patitas; en Sullana, Asociación Sentimiento Animal Sullana; y en Lambayeque, Patas Rescate Morrope. Estos, a su vez, distribuyeron la comida entre otras asociaciones, rescatistas y animalistas en sus respectivas localidades.

La donación de Purina® agrupó marcas como: Purina®️ Pro Plan®, Purina®️ Cat Chow®, Purina® Dogui® y Purina® Gati®. Esta acción buscó brindar un soporte fundamental a asociaciones y albergues, que enfrentaron duros desafíos ocasionados por las intensas lluvias acaecidas en la costa norte del Perú.

“Nuestro compromiso con el cuidado y la calidad de vida de las mascotas nos llevó a atender el llamado de ASSPA” comentó Milena Galhardo, Gerente de Marketing de la división de cuidado animal de Nestlé Perú “Es importante extender el reconocimiento a las decenas de asociaciones y rescatistas que llevan a cabo una labor incansable por cuidar y proteger a los animales en situaciones de emergencia y quienes nos han permitido alcanzar a cientos de mascotas con esta entrega”. Acotó la ejecutiva.

El reparto de alimentos para mascotas por parte de las asociaciones beneficiaras se llevó a cabo durante varias semanas entre abril y mayo para alcanzar a cientos de mascotas en el norte del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram