¿Qué características debes buscar en tu próximo SUV?

Lima._ Adquirir un vehículo es una decisión muy importante para cualquier persona y hay muchos factores a tomar en cuenta. Al ser una inversión, se vuelve indispensable saber cuáles son las características del auto que mejor se adaptaran a tu estilo de vida. Si eres de las personas que conducen en la ciudad y quisieras darte una escapada de fin de semana a la playa o al campo te recomendamos estas SUV de Morris Garages.

Un diseño que impacte

Sin lugar a duda, el apartado visual y estético es lo primero que llama la atención en una SUV.  La MG ZX Plus Trophy destaca por su diseño moderno y deportivo con un sunroof panorámico. Su parrilla frontal cuenta con un renovado estilo y también los parachoques delanteros y traseros, además de un cambio en los neblineros y un nuevo esquema para los aros de 17”. Las luces LED le dan un toque más moderno, que mejora la visibilidad del trayecto cuando decidas recorrer la carretera en búsqueda de tu nueva aventura.

Para la comodidad de los pasajeros cuenta con asientos deportivos en ecocuero con ajuste eléctrico y calefacción,

El MG HS Trophy destaca por sus luces LED, sus aros de aleación deportivos de 18”, los cuales mejoran el rendimiento del vehículo y una parrilla frontal con estilo “stardust” que le da un look agresivo y deportivo a la SUV.

Si hablamos de su interior cuenta con acabados elegantes en el habitáculo, asientos de ecocuero, un volante con un look deportivo forrado en ecocuero con botones multifunción, control de crucero y un sunroof eléctrico, perfecto para sentir el sol y las brisas en el camino.

Potencia para el camino

Las SUV destacan por estar preparadas para varios tipos de terreno y para ello necesitan de una gran potencia. El MG ZX Plus Trophy cuenta con una cilindrada de 1.3T y una potencia de 154 caballos de fuerza, además de un torque de 230/4400 Nm/rpm. Además de EURO 6, el que viene asociado a una caja automática de seis velocidades.

El MG HS Trophy posee una cilindrada de 2.0 T y una potencia de 225 caballos de fuerza y 360/4000 Nm de torque. La camioneta cuenta con una transmisión de doble embrague, tracción integral y con 5 modos de manejo (Eco, normal, sport, super sport y personalizado) que le otorgan no solo rapidez sino mayor estabilidad y agilidad para circular por las carreteras.

Carlos Elias, Brand Manager de MG destacó que “Uno de los beneficios de esta combinación es que permite cambios de macha más suaves y mayor eficiencia de combustible, mayor potencia y menos emisión de gases tóxicos”. Con esto no solo tienes una gran potencia, sino que también cuidas el medioambiente.

Tecnología de punta y mayor seguridad

Un factor importante a tener en cuenta es que las SUV de MG, destacan por su tecnología en sus modelos ya que poseen una pantalla Touch de 10” y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Además, cuentan con un panel digital de 7” para la ZX Plus Trophy y de 12.3” para la Hs Troohy y para una mayor conectividad cuenta hasta con 5 puertos USB, conexión Bluetooth y 6 parlantes para disfrutar de tu música favorita mientras conduces.

En cuanto a la seguridad  la MG ZX Plus Trophy y la MG HS Trophy , cuentan con  sensores de estacionamiento traseros. Monitoreo de Punto Ciego, Asistencia al Cambio de Carril y Alerta Trasero de Tráfico Cruzado. En cuanto a la protección de los pasajeros, se incorporan 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina) y posee sistemas como el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Sistema Asistencia Arranque en Pendiente (HHC). A esto se le suman los frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado EBD, Control de Frenado en Curva CBC y Control Dinámico del Vehículo VDC. Se le suman el botón de encendido, entrada sin llave, aire acondicionado digital, Control Crucero y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

“Estamos seguros de que sin importar el modelo que se escoja, nuestra líneas de SUV se adaptarán a su estilo de vida y les ofrecerá entretenimiento, tecnología de punta y la tranquilidad de contar con la mejor seguridad para el conductor y sus seres queridos”, finalizó Carlos Elias, Brand Manager de MG Peru.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram