Tecnología

¿Qué se espera en el futuro para la IA?

Este año destaca con avances extraordinarios en IA de los que hacemos uso en nuestra vida diaria, desde Gemini de Google, un algoritmo versátil que interpreta texto e imágenes con una precisión sorprendente, hasta la comunicación multilingüe en tiempo real que trae Samsung con las nuevas funciones de Galaxy AI, ofreciendo la increíble posibilidad de hablar con personas de distintas partes del mundo sin que el idioma sea una barrera. 

Omar U. Florez, experto en inteligencia artificial, junto a Samsung Perú, exploran el futuro para la IA.

Se anticipa un futuro donde la inteligencia artificial continúa abriendo nuevas fronteras. “Desde la generación de música en YouTube, hasta la creación de videos, pasando por formas innovadoras de búsqueda de información, la inteligencia artificial transformará nuestra experiencia en línea. El Circle to Search de Google, disponible en la serie Galaxy S24, es solo un ejemplo de cómo la curiosidad humana será guiada por la IA en el futuro cercano”, comenta el experto. 

Para obtener más información sobre la inteligencia artificial y las innovadoras funciones de la serie Galaxy S24 , visita news.samsung.com/pe

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram