Deportes

Range Rover se convierte en socio oficial de Wimbledon

 El Campeonato es, por excelencia, el acontecimiento deportivo británico del verano. Con millones de espectadores en todo el mundo, el prestigioso torneo de Grand Slam contará por primera vez con el apoyo de Range Rover como patrocinador oficial de vehículos para 2024. La transición de Jaguar a Range Rover hará que el apoyo de JLR a los Campeonatos se extienda a más de una década.

Range Rover predica con el ejemplo ofreciendo una modernidad impresionante, un refinamiento sin igual y una amplitud de capacidades sin igual, fruto de más de cincuenta años de evolución, ofreciendo los SUV más lujosos a clientes de todo el mundo. Todos los Range Rover están disponibles como híbridos eléctricos enchufables, y el primer Range Rover totalmente eléctrico se presentará a finales de este año.

La flota, que incluye los últimos modelos híbridos eléctricos conectables Range Rover y Range Rover Sport, se utilizarán para transportar a los jugadores, sus equipos y oficiales hasta y desde las sedes oficiales durante todo el Campeonato, utilizando las instalaciones de carga in situ para maximizar el uso de la autonomía de conducción eléctrica pura de Range Rover de hasta 120 kilómetros.

La reducción de las emisiones de los vehículos es un componente esencial del compromiso positivo de Wimbledon con el medio ambiente. La infraestructura de recarga in situ del Centro de Tenis Cubierto, recientemente terminado, funciona con electricidad renovable y es capaz de dar cabida a un número cada vez mayor de vehículos híbridos y eléctricos a medida que se avanza hacia el objetivo de emisiones operativas netas cero del All England Club para 2030.

El campeonato se celebrará del 1 al 14 de julio de 2024 en el All England Lawn Tennis Club.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram