Rashan y Voltio lanzan nuevo video “Party” grabado en Perú

Los boricuas Rashan “El Elegido” y Julio Voltio “El Chamaco” conocidos en el género del reggaetón realizaron el día de ayer el lanzamiento oficial de su nuevo video musical en el Perú “Party”, el cual fue dirigido y producido por el reconocido director audiovisual peruano Percy Cespedez.

Ambos estuvieron en la ciudad de Lima a mediados de febrero de este año grabando el video clip que fusiona con una elegante estética en blanco y negro el reggaetón con el R&B, ellos aprovecharon para agradecer a sus fans: “Hemos podido sentir el cariño y apoyo del pueblo peruano, se sabe que siempre han apoyado a los puertorriqueños, es mi segunda vez en Perú” dijo Voltio mientras que Rashan comentó “Me siento muy agradecido con toda mi gente en Perú, hemos podido sentir el calor de su gente y este video es para ellos”. Asimismo no pudieron dejar de resaltar el trabajo realizado por Percy Cespedez: “Es un honor trabajar con él, ya que es una persona que aprecia la calidad y el buen trabajo” agrego Voltio.

Julio Voltio ha grabado canciones con artistas de la talla de Tego Calderon y Calle 13 ganándose así un puesto dentro de ese género.

El video contó además con la participación de la Top Model Peruana Valeria de Santis quien nos ha representado en las pasarelas más importantes de Italia, España, Alemania, Japón, Korea, Singapur, China, Dubai, Turquía, India, Grecia, Sudáfrica, Inglaterra y Estados Unidos. La guapa modelo se está preparando actualmente para su debut en la Tv peruana frente a la franquicia internacional Peru´s Next Top Model.