Entretenimiento

Raúl Romero sobre su concierto con Equipo 6  

Lima.- Emocionado hasta las lágrimas el ex coach de La Voz se presentó el último viernes junto con los finalistas de su Equipo 6, cumpliendo de esta manera su palabra de hacer un concierto musical con ellos.

“Ha sido una noche muy feliz y muy alegre. Me siento orgulloso, disculpen la falta de  modestia pero creo que he hecho algo muy , muy lindo con estos chicos”, dijo Raúl Romero en un exitoso evento que terminó con un gran fin de fiesta multicolor 

«LA HORA TOTAL DE EQUIPO 6»

Ha sido más de un mes de intenso trabajo, coordinaciones para dar forma al concierto y ensamblar las voces de los integrantes de equipo 6 : Asmir Young (reggaetón), Frank Ariel (salsa y timba), Arnold (cumbia), Pascarella (urbano latino), Richie (salsa romántica) y Fiño (latino andino).

Además de la destacada participación de sus pupilos con el acompañamiento de la banda de El Viejo Rodríguez, estuvieron como invitados el grupo Río, la propia agrupación de Raúl y la Conducción de Jesús Alzamora.

 Fue una noche mágica, de explosión de ritmos y estilos lo que disfrutó el público en las más de cinco horas de show en el Centro Convenciones Barranco.

Es más que seguro que “Equipo 6” no olvidará esta experiencia, sobre todo de estar dirigidos por uno de los máximos exponentes de la música de nuestro país y un gran equipo humano que ahora los encamina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram