Empresarial

RCD Hotels anuncia tres nuevas propiedades

El equipo directivo para Latinoamérica de RCD Hotels arribó esta semana a Lima para reunirse con las principales agencias de viajes y operadores turísticos del país, en el marco del lanzamiento de tres nuevas marcas y propiedades de su exclusiva cadena hotelera: AVA Resort Cancun, ALOFT Santo Domingo y Marriot Piantini Santo Domingo.

Durante su primer evento en Lima, el equipo de la cadena hotelera presentó las novedades de sus ya reconocidas marcas Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience; Nobu Hotels de Los Cabos, Chicago y Miami; UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya; y Residence Inn by Marriot de Cancún, Playa del Carmen y Mérida, como también, de dos de sus eventos más destacados del 2024: Summer Like Heaven y Summer Superbia.

Luego de ello, la cadena anunció sus tres lanzamientos, en una cita en la que participaron 50 representantes de agencias de viajes y operadores turísticos peruanos, junto a algunos rostros del espectáculo del país, como Denisse Dibós, Alexandra Graña, Ismael La Rosa y Virna Flores, quienes compartieron algunos registros en sus cuentas de redes sociales.

Uno de los grandes anuncios de RCD Hotels en Lima fue la pronta apertura de AVA Resort Cancun, una propiedad que -según los ejecutivos de la cadena- pretende cambiar el estándar del “todo incluido de lujo”, en una propiedad de más de 1600 habitaciones y que trae consigo la tecnología de Crystal Lagoon.

Peruanos son un público clave para esta cadena

Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, señaló durante su visita al país que el público peruano es prioritario para la cadena, puesto que lideran el ranking regional de bodas en sus propiedades y, a pesar de las nuevas disposiciones de visa para ingresar a México, a la fecha muestran un 30% de incremento en compra de estadías, en relación con 2023.

“Los turistas peruanos representan un 9% del volumen de ventas de nuestras propiedades entre el público latino, lo que demuestra que gustan mucho de nuestros hoteles, especialmente en el segmento de bodas, donde lideran el ranking de la región”, señaló el ejecutivo.

“El peruano que visita nuestros hoteles es mayoritariamente aquel que gusta viajar y aprecia la alta calidad de nuestros servicios, pero lo cierto es que acceder a unas vacaciones ‘todo incluido de lujo’ es bastante accesible, si es que lo planificamos con tiempo. Con USD 1.000 o USD 1.500 se puede acceder a paquetes de cuatro o cinco días en el Caribe, con todo incluido, una experiencia legendaria y unos paisajes que no olvidaremos jamás”, concluyó Reyes.

La gira de los directivos de RCD Hotels continúa por Lima por unos días más, la que concluirá con una activación en una reconocida discoteca de Lima, donde llevarán un poco de rock y caribe a la juventud peruana.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram