Entretenimiento

READ MAR I traslada su espectáculo al Club Lawn Tennis

El icónico cantante argentino de reggae DREAD MAR I llega este jueves por la noche a Lima con toda su banda y staff de más de 15 personas para ofrecer un súper concierto con su mejores éxitos como parte de su Tour 2024 que lo ha llevado por Chile,Venezuela, Panamá ,Guatemala, México, El Salvador ,Colombia y su natal Argentina.

A su vez, anunció que su show a realizarse este viernes 5 de julio se trasladará a la Explanada del Club Lawn Tennis de la Exposición en el mismo horario y fecha.

Dread Mar I, acaba de lanzar su primer y nuevo sencillo “Deja” para este 2024, sorprendiendo con un innovador ritmo afro beat con lo cual demuestra una vez más su versatilidad y el sello inconfundible de su voz, incluso explorando otros géneros cercanos al reggae.

“Deja” lleva la letra y música de Mariano Castro (Dread Mar I) con la producción de Yasmil Marrufo y Luis Salazar .El single cuenta con un video lyric abstracto que refuerza la historia de un amor agridulce en el que el protagonista se siente incapaz de liberarse.

Cabe mencionar, que en la antesala de su concierto se presentará el Dj Sergio Delgado quien recientemente ha remecido las discotecas limeñas con su mix “Yacht Party”.

Es preciso señalar que los boletos adquiridos en pre-venta y venta serán totalmente válidos para la nueva locación, así como se respetará la distribución de zonas establecidas previamente, siendo el ingreso esta vez por las puertas de la Av. 28 de julio frente al monumento histórico a Jorge Chávez.

Asimismo, se comunica que aún quedan tickets disponibles para ver a Dread Mar I en la plataforma digital de Teleticket desde s/.116 nuevos soles.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram