“Real Mía” presentó con gran éxito su primer sencillo “Génesis”

Colombia.- De nuevo y de manera histórica, una mujer latinoamericana se atreve a componer su música mediante el formato “DolbyAtmos, el cual, se caracteriza por generarle al oyente, experiencias reales y muy significativas, a partir de sonidos envolventes, que conectan y hacen vivir aún más la canción. El único artistita colombiano que había innovado con este formato era el paisa J Balvin.

La protagonista de la historia es la colombiana y también antioqueña “Real MíA”, quien, desde el jueves, 20 de octubre, presentó “Génesis”, su primer sencillo musical, como símbolo del inicio de su carrera artística, la cual tuvo a más de uno con gran expectativa, puesto que, su idea innovadora de utilizar el formato DolbyAtmos, no solo le permite presentar ante el mundo su trabajo discográfico, sino que, la pondrá a la par de otros artistas del género, convirtiéndose en una joven talentosa y con mucho potencial para el futuro.

Génesis, se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como Apple Music, Amazon Music y Spotify, es una electrónica dedicada a aquellos enamorados que, en medio de la tusa, desean tener una segunda oportunidad y volver con la persona que inspiró su corazón. El video de la canción pretende enviar un mensaje de respeto, igualdad e inclusión, a partir de la historia de dos mujeres.

“Con Génesis enviamos un mensaje de inclusión y dejamos claro que, para el amor no existen barreras, no existen formatos y este puede venir en cualquier presentación. Por esta razón, el video de la canción nos muestra a dos mujeres reales, como cualquier otras que, sin ser modelos, son perfectas desde las imperfecciones que todas tenemos”, explicó “Real Mía” a pocas horas del lanzamiento.

“Real Mía”, quien también es la compositora de Génesis, a sus 22 años, no solo se roba la atención de sus seguidores por su talento y hermosa voz, sino que, además, asume con responsabilidad todo el liderazgo, para sacar adelante los conceptos técnicos y visuales del video de la canción.

La cantante antioqueña “REAL MÍA”, es Administradora de Empresas y Negociadora Internacional de la Universidad Pontifica Bolivariana en Medellín. Recuerda que antes de tomar una de las mejores decisiones de vida, que fue orientarse por el mundo de la música, tuvo la oportunidad de representar durante 13 años a Colombia y al departamento de Antioquia, como nadadora de alto rendimiento, lo que le enseñaría a trabajar por sus sueños que hoy convierte en realidad, bajo su lema de “La Energy no Miente”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram