Recorre Japón en la nueva expansión de Horizon Chase 2

Brasil.- El estudio brasileño Aquiris se enorgullece en anunciar que la expansión de Japón del modo World Tour (trailer | press kit expansión Japón | App Store), para su aclamado juego de carreras arcade Horizon Chase 2, está disponible hoy en Apple Arcade. El nuevo contenido acerca a los jugadores la increíble geografía y cultura de Japón, permitiéndoles correr a través de ciudades con la más alta tecnología, dojos místicos, hermosos jardines y densos bosques. El nuevo contenido integra la campaña World Tour y consta de 11 carreras nuevas (9 regulares y 2 del modo break the boxes) repartidas en 9 ciudades. También hay un nuevo coche, Dream, que se desbloquea cuando el piloto más intrépido termine todas las carreras en Japón, ¡y permite personalizarlo con 3 carrocerías y 6 apariencias diferentes!

Conoce más sobre las influencias culturales japonesas y las inspiraciones de lugares reales para crear 3 de los nuevos circuitos más sorprendentes de esta nueva expansión de la mano del Director de Arte de Aquiris , Rodrigo Bellão:
Arakurayama Sengen Park

«La primera pista de Japón se diseñó para representar la tradición del país, combinando la arquitectura de los templos con un escenario imponente, el Monte Fuji. Nuestra intención es presentar un entorno contemplativo y muy estilizado, haciendo uso de una paleta vibrante y una puesta de sol impactante, cuidadosamente posicionados para ampliar los horizontes de la región». – Rodrigo Bellão, Director de Arte.

Akihabara

«Existe una fuerte conexión estética entre las ciudades japonesas y los juegos de carreras arcade de los años 90. Para respetar ese legado, hemos cuidado mucho el estilo de Akihabara. Es nuestro homenaje a los símbolos de la cultura pop oriental lo que inspira a nuestro equipo. Nuestra intención era representar una noche vibrante, potenciando la estética de las luces de neón, los robots gigantes y los monstruos». – Rodrigo Bellão, Director de Arte.

Lake Mashu

«Nuestro objetivo con esta pista es crear un momento memorable para nuestros jugadores. Principalmente porque es la última pista del World Tour, queríamos ofrecer algo especial a los jugadores que llegan a completar el viaje. Mejoramos el sistema de clima dinámico y los efectos visuales para crear una carrera visualmente llamativa con una jugabilidad bastante desafiante». – Rodrigo Bellão, Director de Arte.

CARACTERÍSTICAS DE HORIZON CHASE 2

MULTIPLAYER PARA TODOS

¡Trae a tu equipo a la carrera! Puedes jugar todos los modos de juego en línea con tus amigos. Forma equipo con otros jugadores para progresar juntos o compite cara a cara con jugadores de todo el mundo. Estés donde estés, siempre es un buen momento para divertirte en esta nueva era de las carreras arcade.

EL ARTE DE VIAJAR
Compite en 66 pistas repartidas en 6 países de todo el mundo y desbloquea 10 vehículos con un estilo artístico único y completamente en 3D. Desde los colores vibrantes de cada paisaje hasta la inmersión provocada por las condiciones clímáticas, todo mejorado con una emocionante banda sonora del compositor de Top Gear, Barry Leitch, este juego ha llevado la experiencia de las carreras arcade al siguiente nivel. Nuevos horizontes te llevarán a un viaje atractivo sin retorno y visualmente impactante.

¡PERSONALIZA Y APROVECHA LO MEJOR DE TU VEHÍCULO!

Al visitar el Taller, los jugadores podrán personalizar varias partes de sus vehículos, eligiendo entre una amplia variedad de opciones, haciendo que su vehículo sea lo más único posible. Mejora los atributos y recolecta nuevos artículos cosméticos durante la Gira Mundial. Corre a través de diferentes modos de juego y continúa el ciclo de nuevas recompensas estéticas. Nunca ha valido tanto la pena ganar.

JUEGA, JUEGA Y VUELVE A JUGAR
Horizon Chase 2 nació para ser un juego en constante evolución, con eventos dinámicos que te invitarán a mejorar tus habilidades y presumir de vehículos. Las actualizaciones importantes traerán nuevas recompensas, el modo Zona de Juego te ofrecerá un nuevo desafío cada dos días, el modo Torneos desafía a los jugadores a ser los mejores en colecciones de circuitos modificados del modo Gira Mundial. Ambos modos se pueden disfrutar en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores. ¡Cada día es una excelente razón para volver al asfalto!

Horizon Chase es una franquicia originalmente inspirada en los grandes éxitos de los años 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES), Rush, entre otros. En Horizon Chase 2, los jugadores reciben la evolución que han estado esperando, con el modo multijugador en línea, contenido nuevo que se lanza periódicamente, un estilo artístico súper colorido y detallado, así como la banda sonora compuesta por la por el legendario compositor Barry Leitch. ¡Pisa el acelerador y disfruta del juego! Para obtener más información sobre Horizon Chase, visite el sitio web oficial: www.horizonchase.com.

AQUIRIS es un estudio independiente de videojuegos con sede en Porto Alegre, Brasil. Fundado en 2007, el estudio cuenta con un equipo de 160 personas, y su misión, desde el principio, ha sido entregar la mejor calidad artística, técnica y de juego a los jugadores, desarrollando sus propias IPs, o co-desarrollando juegos con publishers globales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram