Empresarial

Red de Clínicas San Pablo gana el premio de “Empresa Peruana del Año 2022” por décimo cuarto año consecutivo

Lima.- Por décimo cuarto año consecutivo, la Red de Clínicas San Pablo ha sido reconocida como Empresa Peruana del Año 2022 en la categoría Salud, debido al excelente desempeño mostrado durante ese periodo y de la mano de un prestigioso equipo médico y administrativo.

El anuncio fue realizado en una ceremonia realizada el viernes 30 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Los Delfines. El premio fue recibido por la Dra. Carmen Huerta, gerente de la Clínica Jesús del Norte y Óscar Huapaya, jefe de Informática Biomédica corporativo.

El Premio Empresa Peruana del Año 2022 reconoce cada año a las organizaciones líderes del mercado peruano. En sus más de 25 años de creación, ha galardonado a más de mil empresas en reconocimiento a la excelencia en el desarrollo empresarial y servicios que brindan.

La Clínica San Pablo viene trabajando desde hace más de 30 años, con el fin de ofrecer un centro de salud altamente especializado y equipado con tecnología de punta, que garantice la seguridad y calidad de atención a sus pacientes.

Actualmente, cuenta con ocho sedes a nivel nacional y más de 4 mil médicos ofreciendo diagnósticos y tratamientos avanzados en todas las especialidades. Además, es la primera red de salud en el Perú con tres clínicas acreditadas por la JCI (The Joint Commission – EE. UU.).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram