Empresarial

Reebok apertura nueva tienda en Independencia

Lima.-Reebok, la prestigiosa marca estadounidense de indumentaria deportiva, ha dado un paso significativo en su expansión en el mercado peruano al inaugurar su octava tienda en Lima. 

Con una visión de crecimiento sólida, Reebok tiene como objetivo abrir un total de 11 tiendas en Perú para fines del 2024, como parte de su estrategia de expansión regional. Mirando hacia el futuro, tienen como objetivo abrir entre dos y tres nuevas tiendas adicionales el próximo año, con la aspiración de contar con un total de 14 locales para fines del 2025, consolidando aún más su presencia en el mercado peruano.

La nueva tienda ubicada en el C.C Plaza Norte, se encuentra en el segundo nivel del centro comercial, ofrece una amplia variedad de calzado deportivo y urbano, sin dejar de lado los accesorios y ropa. Bajo un concepto Footwear Store, esta locación,  tiene un tamaño de 116 m2 y ofrece una mezcla cuidadosamente seleccionada de productos para complementar cualquier estilo.

La inauguración de la nueva tienda en Plaza Norte el pasado 14 de mayo marca un hito importante en el camino de Reebok hacia una mayor presencia y relevancia en el mercado peruano, consolidándose como una opción preferida para los amantes del deporte y el estilo de vida activo en el país.

Durante todo el mes de mayo, ofrecen una promoción por apertura, los clientes pueden disfrutar de un descuento especial en productos seleccionados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram