Refleja tu amor de aquí a las estrellas con pandora moments

Sabemos que no hay nada mejor que pasar tiempo con las personas que más quieres, estar cerca de ellas y disfrutar de su compañía durante las fechas más especiales, por ello es importante elegir con atención un regalo que refleje tu amor, y qué mejor que con Pandora Moments que nos invita a celebrar cada instante.

Llegó la hora de crear nuevos recuerdos y es importante cuidar cada detalle, sobre todo cuando se trata de escoger cuáles serán los elementos idóneos para consentir a tus seres queridos, aquellos que demuestren lo que sientes, como el Brazalete de las Estrellas que gracias a sus características, cristales y a un diseño creado con el proceso de manufactura que caracteriza a la marca es posible llevar el brillo a todas partes, para seguir coleccionando momentos inolvidables y celebrar la dicha de estar juntos nuevamente.

Sin duda el Brazalete de las estrellas es el must have de la temporada y celebridades como Danna Paola, Sebastián Yatra, Luisa Sonza y Ludmilla, que pertenecen al squad de Beats Of Pandora, lo utilizan para conectar con su voz, su música y por supuesto con sus seguidores, al igual que para engreir a quienes les demuestran su cariño y que siempre estarán ahí para ellos.

Esta temporada colecciona momentos únicos como lo hará el squad de Beats Of Pandora con sus fans y seres queridos usando y regalando el Brazalete de las Estrellas.

«La temporada de fiestas navideñas consisten en invertir tiempo y esfuerzo en seleccionar los regalos perfectos para las personas que quieres. Este año, la conexión con seres queridos es más especial que nunca, así que nos hemos centrado en la importancia de acercar a las personas. Las nuevas piezas celebran la magia de las reuniones especiales con la familia y los amigos durante las fiestas», mencionan Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

Recuerda que hoy más que nunca es importante añadir un toque mágico al Brazalete de las estrellas con el charm Star & Crescent Moon , el cual es perfecto para combinarlo con el charm colgante Star Double para que en esta temporada disfrutes de un encanto excepcional y de la alegría de estar unidos.