Mundo

Reflexiones con Samuel Rodríguez: Nuevas cápsulas informativas en el noticiero Voz News

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), ha lanzado una serie de cápsulas informativas tituladas “Reflexiones con Samuel Rodríguez” en el noticiero Voz News, de la influyente cadena Voz Media, fundada por Orlando Salazar.

Voz News se transmite de lunes a viernes a las 6 PM hora del Este en Daystar Español, un canal recientemente lanzado que ya está presente en más de 90 millones de hogares en Estados Unidos, América Central y del Sur, incluyendo plataformas como DirecTV, Dish Mexico, y satélites como Hispasat y SES-6. Daystar Español es parte de Daystar Television Network, que alcanza más de 2.2 mil millones de hogares y 6.5 mil millones de personas a nivel mundial.

Estas interesantes cápsulas están diseñadas para abordar temas actuales desde una perspectiva cristiana, enfocándose especialmente en la comunidad hispana de los Estados Unidos. Con su profundo compromiso y liderazgo, el Pastor Rodríguez ofrece orientación espiritual, reflexiones sobre los eventos más relevantes y valiosos consejos para fortalecer la fe y la esperanza en el día a día de los televidentes.

«Es un honor para mí compartir estas reflexiones con nuestra comunidad a través de Voz News, aportando desde nuestra fe cristiana a los desafíos que enfrentamos», expresó el Pastor Samuel Rodríguez.

Karina Yapor, Productora Ejecutiva y Presentadora de Voz News, añadió entusiasmada: «Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Pastor Samuel Rodríguez, Presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano Cristiano. Cada viernes, el Pastor Rodríguez compartirá con nuestra audiencia su valioso punto de vista sobre temas de actualidad que impactan a nuestro país y el mundo».

Las nuevas cápsulas informativas se transmiten semanalmente en Voz News y están disponibles en el canal de YouTube de la NHCLC, reconocida por medios como CNN, Fox News, The New York Times, Univision, Telemundo y el libro reciente “Latinoland”, como la organización cristiana latina más grande de los Estados Unidos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram