Regala una lectura en el Día del Padre a través de “Aló BNP”

Para esta fecha, la institución pone a disposición del público sesenta diferentes publicaciones para sorprender a ese papá que tanto estimas.
El servicio de lectura por llamada telefónica se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios, siendo reconocido con un premio internacional en enero del 2021.

Como parte de las celebraciones por el Día del Padre, la Biblioteca Nacional del Perú pone a disposición de todos los usuarios, una colección de 60 textos bibliográficos a través del servicio de lectura telefónica, “Aló BNP”. La institución invita al público del 17 al 22 de junio, a sorprender a aquella persona especial, con una historia.

Puedes inscribirlo llenando el siguiente formulario http://alo.bnp.gob.pe/Inicio/LecturaRegalo y en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 3:00 a 8:00 p.m. recibirán una lectura, escogida entre una selección de publicaciones de literatura, poesía, entre otros. La solicitud debe consignar el horario, fecha y dedicatoria.

“Aló BNP” es un servicio gratuito de lectura por teléfono que nació en el 2020 para seguir acercando la lectura a todos los peruanos y peruanas, y así garantizar el derecho al libre acceso a la información.

Esta acción, dirigida principalmente a adultos mayores y personas de diversas edades con dificultades de acceso a Internet o para la lectura, se ha convertido en una de las propuestas favoritas entre el público. Es así que, en enero del 2021, la BNP recibió el Premio a la Innovación otorgado por la organización internacional EIFL, destacando el compromiso institucional para acercar la lectura a todos por igual.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram