Regalos de Navidad para tus amigas: cosméticos para estas fiestas

Ciudad de México.- Diciembre se encuentra a la vuelta de la esquina y con la necesidad de expresar el amor y el cariño que le tenemos a nuestros familiares y amigos. Como Mary Kay sabe que seguramente tienes más de una amiga a quien le gustaría ampliar su repertorio de cosméticos trae algunas ideas para ese regalo que sacará una sonrisa junto al árbol de Navidad:

Labios fantásticos para la fiesta: el Set de Labiales Líquidos con Acabado Vinil es una excelente opción, ya que deja los labios brillantes, además de una increíble pigmentación. Tiene el plus de brindar una sensación cómoda, suave y cremosa. No se puede dejar de mencionar sus tonos que son perfectos para cualquier ocasión.

Cautiva miradas con el mejor cutis: para esa ocasión en la que lucirás tu rostro en la fiesta de Navidad, previamente, te recomendamos cuidar tu piel con un Set de Mini Mascarillas, que incluye dos mini mascarillas: una humectante en gel con efecto renovador y otra más de rosa de arcilla.

Tus manos, las más suaves en el festejo: el Set de Satin Hands,es un estuche para el cuidado de las manos que incluye tres sencillos pasos que te regalarán una experiencia completa de spa. Además cuenta con un delicioso aroma con notas de granada, frutos del bosque, manzana, pera y maracuyá.

Las mejores sombras para estar despampanante: antes de que inicie la reunión utiliza un Dúo de Sombras en Polvo Mary Kay At Play. Este deja un acabado suave y sedoso. Viene con tonos como Magenta Sunset, Dreamy Mauve y Purple Light.

Que tus ojos resalten sobre los demás: regala un Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay At Play en tonos Matte Black y Matte Beige o, metálicos como Metallic Pink, Metallic Purple o Metallic Green a que este puede ayudar a experimentar un look único que refleje el estado de ánimo de quien lo use. En medio del frío de invierno, el rostro de tu amiga estará lleno de vida.

Un Mini Set es ideal para fiestas de último momento: los nuevos Mini Sets de Labiales Líquidos Mate tienen la facultad de dar unos labios perfectos en cualquier lugar, siempre dando un color de alto impacto. Por ejemplo, está el Set: Kiss Me In Soho con un tono natural y otro vibrante para darle un pop de color a tu look. Es fácil de aplicar, de amplia cobertura y del tamaño ideal para regalar.

Un iluminador sutil para dejar huella: un presente que te hará quedar muy bien es el Iluminador Líquido Mary Kay At Play, que tiene los tonos Caramel Glow y Rose Glow. Entre sus cualidades está el dar un brillo fresco y sutil a una iluminación atrevida que deja huella. Puedes aplicarlo con las yemas de los dedos para un brillo construible y luego utilizar tu esponja para difuminar y suavizar el iluminador.

Recuerda que con estos regalos recibirás muchas sonrisas con productos que le darán a todo tu squad de amigas una imagen despampanante que se robará las miradas durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram