Empresarial

Regalos originales de acuerdo a la personalidad de mamá

Con la celebración por el día de la madre a la vuelta de la esquina, la elección de su regalo se convierte en algo complicado pero significativo y es que todas las mamás tienen una personalidad diferente. Por eso, Promart les brinda a todos los peruanos, las mejores alternativas de obsequios para ayudar a mejorar esos lugares especiales según la forma de ser y los pasatiempos de cada una. Para crear las mejores experiencias para mamá, te damos todos los detalles a continuación, toma nota.

 

  • Mamá tecnológica:

 

Si hay algo que acompaña a las mamás en su día a día y les simplifica la vida, es la tecnología. Ya sea para trabajar o entretenerse, ellas aprecian tener equipos funcionales y que a la vez reflejen su estilo; por eso, no dudes en sorprenderla con celulares o smartphones. Si su pasatiempo favorito es ver series y películas en streamings como Netflix, busca un televisor  para que no se pierda ningún capítulo y si se le hace más práctico, una tablet siempre va a ser una opción fácil de transportar para que la tenga consigo a donde vaya. Y si se trata de tener tecnología de punta, una lavadora siempre será una gran herramienta para aliviar las tareas.

 

  • La mami lectora:

 

Para todas esas mamis que encuentran tranquilidad, un refugio y un viaje hacia otros universos en el hábito de la lectura, no hay mejor idea que aclimatar un espacio de la casa para que sienta toda la comodidad y el gusto de sentarse a disfrutar de un buen libro. Qué mejor regalo que unos nuevos muebles como un cálido sillón, una mesita moderna en la que pueda colocar una taza de té mientras lee, o por qué no, una lámpara decorativa, con la luz ideal para hacer de esta esquina de la lectura, su lugar favorito. Todas estas opciones las puedes encontrar en Promart a los mejores precios. ¡No esperes más!

 

  • La chef de la casa:

 

Si bien cocinar, resulta para muchas una tarea un tanto pesada, hay mamás que son grandes amantes de la cocina, especialmente de la repostería y le ponen todo el amor del mundo a cada platillo que no dudan en compartir con la familia, amigos o cualquier otro invitado a la casa. Así que esta es la oportunidad perfecta para pensar en renovar esa cocina que es de gran uso para mamá, o pensar en una nueva freidora de aire. Ahora, hay otros elementos que también siempre le serán de utilidad a esa “chef” de la casa para agilizar el preparado de sus recetas, como puede ser un horno microondas. Y si hablamos de tendencias, una opción perfecta podría ser una nueva refrigeradora. ¡No hay mejor manera de engreír a la reina de la casa con esta gama de obsequios según sus gustos!

 

 

 

  • La señora de las plantas:

 

Algunas personas tienen la capacidad de llevarse muy bien con las plantas, al punto de tomar tiempo y dedicación para saber todo de ellas: si necesitan luz, sombra, vitaminas, limpieza o ser cambiadas de maceta. Además, las plantas son ideales para decorar los espacios y darles personalidad a los ambientes. Si tu mamá está en este grupo, harás bien en regalarle todo lo que esté relacionado a la jardinería y el  cuidado de las plantas, así como crear espacios para resaltar su presencia como muebles de terraza, adornos decorativos y luces, por ejemplo.

 

¡En Promart, creamos espacios únicos para que mamá viva una experiencia inolvidable en su día especial! Podrás encontrar todo lo necesario de acuerdo a su personalidad para crear el rincón perfecto para la mamá amante de las plantas. Para las mamás lectoras, encontrarás sillones cómodos y lámparas acogedoras para su rincón de lectura ideal. Si tu mamá es una chef apasionada, renueva su cocina con electrodomésticos de última generación o una cocina empotrable. Y para la mamá tecnológica, descubre nuestras ofertas en celulares, laptops y tablets.

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram