Remi Wolf camino a su álbum Juno nos regala dos nuevos tracks «Quiet on Set» + «Grumpy Old Man»

Remi Wolf consolidará su estatus como una de las estrellas jóvenes más brillantes de la música pop cuando su álbum debut Juno aterrice el 15 de octubre. Para celebrar el anuncio, Wolf ha presentado dos nuevos tracks: «Quiet On Set» y «Grumpy Old Man», segunda y tercera canciones nuevas del próximo álbum. Ambas pistas están acompañadas de visualizadores que muestran el ojo de Remi por la estética visual efervescente.

Las dos canciones son una ventana al caleidoscopio de estilos que Wolf demuestra en Juno. Nacido de una sesión de improvisación, Wolf describe «Quiet On Set» como «lleno de phsyco», y agrega «por mucho que la canción sea tonta y divertida, realmente refleja mi vida y mis sentimientos en ese momento … exceso de trabajo, maníaco, imprudente e infantil». «Grumpy Old Man» es un bop pavoneándose que se inspiró, en palabras de Wolf, en «algunas de las cosas más benignas [que] pueden irritarme y ponerme a la defensiva, lo que me hace sentir vieja, frágil y descuidada». Aunque igualmente distintas, ambas ofertas comparten la capacidad catártica de Wolf para crear luz desde los rincones más oscuros.

Wolf sobre la creación de Juno: “Crear mi álbum debut Juno fue como un sueño febril. Tantos cambios estaban sucediendo en mi vida mientras creaba estas canciones y creo que mi álbum realmente refleja los sentimientos de tensión y liberación que estos cambios provocaron en mí. Cada canción de este disco es como una foto instantánea vívida de lo que estaba pasando en mi vida y mentalidad el día que escribí cada una. Espero que mis Remjobs puedan escuchar mi honestidad y pasión y, si no, ¡solo espero que piensen que cada canción es un hit! El álbum se llama Juno en honor a mi hermoso perro que adopté durante la cuarentena. Terminó participando en todas las sesiones de escritura de este álbum y lo considero mi socio, testigo y apoyo en la realización de este disco».

Con su sonido y estilo ecléctico, así como una personalidad magnética, Remi ha desarrollado una ávida base de fans, a la que se refiere cariñosamente como «Remjobs», que la ha convertido en una pionera de la emergente escena pop de la Generación Z. Ha conseguido un seguimiento de culto de compañeros y artistas a lo largo del camino, presumiendo de colaboraciones con Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers y coautores de Instagram de John Mayer, Khalid y Camila Cabello.

Zumbando dentro de los círculos indie y del psych-pop, Wolf ha seguido abriéndose paso en la corriente principal. Remi Wolf aparece en New Music Daily en Apple Music, y durante el último año ha ganado posiciones en la campaña publicitaria global de Apple para el iPhone 12, el comercial internacional de Snapchat para su nueva función de sonido, así como los auriculares Galaxy Buds de Samsung. Este año está dando vueltas por el circuito de festivales (Bonnaroo, Outside Lands y Austin City Limits) e hizo una aparición memorable en la cadena televisiva actuando en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Con todos estos logros antes de su álbum debut, Juno solidificará lo que ya parece escrito en piedra: Remi Wolf es una estrella.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram