Renzo Felice va en busca de otra victoria en Las Seis Horas Peruanas

Lima.- Luego de su aparatoso accidente en la última edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, el piloto del Team Pimentel Renzo Felice, espera repetir su anterior victoria lograda en Las Seis Horas Peruanas en la Categoría TC 1600. Esta vez, a bordo de un Mazda RX7 3SG Turbo de 250 caballos de fuerza, tomará parte en la Fuerza Libre Nacional, junto a sus compañeros de manejo Diego Almanza, Kevin Posso y Leonardo Calderón, con quienes se alternará en el auto durante estas extenuantes seis horas.

La más antigua carrera de autos de Perú se mantiene vigente desde la primera vez en la que se disputó en el Campo de Marte en 1964. Para esta oportunidad el Autódromo La Chutana de Chilca servirá de escenario para Las Seis Horas Peruanas, que se iniciarán este domingo a las 11.00 de la mañana y finalizarán a las 17.00 horas. Previamente, los pilotos buscarán su mejor registro para colocarse lo más adelante posible en la largada entre las 09.15 hasta las 09.50. La grilla de partida se formará a las 10.30.

“Quiero agradecer a Diego Almanza por la invitación. Luego de mi accidente en Caminos del Inca ya teníamos programado participar en esta carrera. Lo haremos con Diego, Kevin y Leonardo. Ya cumplimos el sábado pasado con la revisión técnica y administrativa de oficio, por lo que solamente nos faltaría una buena tanda de entrenamientos para llegar al domingo con todo controlado y chequeado,” señaló el piloto del Team Pimentel.

Felice tendrá duros y difíciles rivales. Ignacio Espinoza, Said Saba, Jorge Cardeña y Anthony Magagnoli forman un equipo, Manuel Gregorio y Paolo Zani otro, completando la Categoría Fuerza Libre Nacional los hermanos José Luis y Emilio Cordano. Se estima la presencia de alrededor de una treintena de coches repartidos en diferentes clases.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram