Restaurantes, cafeterías y cadenas de comida rápida ofrecen promociones especiales a vacunados

Del 11 al 17 de octubre, todas aquellas personas que hayan completado su proceso de vacunación (dos dosis o una dosis según tipo de vacuna) podrán acceder a promociones especiales y alimentos gratis en restaurantes como Madam Tusan y Chilli’s, cafeterías como Starbucks, así como reconocidas cadenas de comida rápida como KFC, Burger King y Pizza Hut y de frozen yogurt como Pinkberry.  Estos beneficios se podrán disfrutar en sus locales a nivel nacional (no incluye delivery por teléfono u online).

Cuidarnos es la receta secreta

KFC brindará un descuento especial en su combo nugget regular. Los comensales que cumplan con el requisito podrán disfrutar de 6 nuggets, papas fritas y gaseosa mediana por solo S/9.90 en sus más de 100 locales a nivel nacional.

Poniendo el hombro como un rey

Burger King ofrecerá su producto más emblemático: La Whopper a un precio especial en presentación de combo regular a solo S/9.00. La oferta aplicará a un combo por persona y este debe de ser comprado en uno de sus 31 locales a nivel nacional.

Chips para celebrar

Chilli’s, restaurante de comida fusión tex mex, celebra la vacunación ofreciendo chips con salsa gratis a todos sus comensales que realicen un consumo mínimo de S/40.00 en el restaurante. La promoción se podrá disfrutar en cualquiera de sus 29 locales a nivel nacional para consumo en tienda o para llevar.

Poner el hombro para seguir creando grandes momentos

Por su parte Pizza Hut ofrecerá una Pizza mediana en versión Americana o Pepperoni a S/9.90. Pizza Hut brindará este precio especial sin necesidad de realizar un consumo mínimo y es exclusiva para consumo en el restaurante o para llevar.

Frozen Yogurt gratis

Pinkberry servirá gratis su famoso frozen yogurt con topping en tamaño pequeño (small) a todos los visitantes que realicen la compra en tienda de un take home (de 30oz). 

Un clásico infaltable gratis en tu banquete

Madam Tusan, cadena de restaurantes fusión peruano-china, premiará a sus comensales con una porción de wantán gratis, por un consumo mínimo de S/50 por mesa y, al menos el 50% de personas en la mesa debe de presentar su cartilla para hacer efectiva la cortesía. Este beneficio será válido de lunes a viernes en salón y para llevar, y en ambos casos se hará efectiva una cortesía por ticket.

Cuidarnos tiene su recompensa

Starbucks personalizará cualquier bebida (fría o caliente) adicionando gratis jarabe de vainilla, caramelo, canela o avellana. De esta forma sus visitantes podrán llevar a un nuevo nivel su taza de café perfecta, disfrutando de una experiencia de sabor única. 

De esta manera las principales cadenas de comida rápida, cafeterías, frozen yogurt y restaurantes en el Perú celebrarán a todas esas personas que pusieron el hombro realizando su proceso de vacunación completo (dos dosis o una dosis según la procedencia de la vacuna), cuidando no solo su salud sino la de sus familias y comunidad. Por este motivo recuerdan a sus clientes y al público en general que poner el hombro en este proceso de vacunación nos permitirá seguir creando y disfrutando de más momentos juntos, compartiendo con quienes más se ama.