Vida y Estilo

Retail: Zara abre su tienda más grande en Perú en el centro comercial Plaza San Miguel

Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú y uno de los pioneros en la región, anunció la llegada de la tienda española Zara con un inicio operaciones en la primera semana de mayo del 2024. La reconocida tienda de moda ocupará el primer piso y la mitad del segundo piso del mall en un espacio total de 4,400 metros cuadrados, convirtiéndola en la tienda más grande de Zara en el país.

De esta manera, el centro comercial espera cubrir todas las expectativas que tienen los clientes, al visitar el primer mall del Perú. “Nuestros clientes son exigentes porque saben lo que merecen, por ello, llega Zara para ofrecer moda, tendencias y una experiencia de compra excepcional”, precisó Héctor Terrones, Gerente General de Plaza San Miguel.

Con la llegada de Zara, el centro comercial Plaza San Miguel, espera el crecimiento en el tráfico de clientes, atrayendo a más visitantes y ofreciendo una experiencia de compra única. Durante la inauguración de la tienda, se llevarán a cabo eventos especiales y promociones en colaboración con la marca para sorprender a los visitantes.

“Con la incorporación de Zara, complementamos la estrategia comercial de incluir una fast fashion como parte de nuestro mix de marcas, apuntando principalmente a un público joven aficionado a las últimas tendencias, lo que permitirá mejorar el rendimiento de las marcas actuales y atraer nuevas marcas para satisfacer las necesidades de este importante nicho de mercado”, confirmó Terrones.

Con 47 años de operaciones, Plaza San Miguel es el primer centro comercial del Perú. Está ubicado en el distrito limeño de San Miguel, su ubicación estratégica permite el acceso fácil y seguro de sus clientes.

Finalmente, el centro comercial confirmó que adicionalmente a Zara, también vienen trabajando para incorporar en este semestre a más de 20 tiendas de moda, entretenimiento, gastronomía, belleza y más. Dentro de las cuales destacan marcas como American Eagle, Converse, Natura, Mifarma Beauty, Around, Shimaya Ramen, Claudia Cupcakes, entre otros.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram