Ricky Morán no pierde las esperanzas de regresar con Susy Díaz

Lima.- No pierde las esperanzas, Ricky Morán, el ahora ex novio de Susy Díaz, planea reconquistar el corazón de la ex congresista., por eso no dudó en dedicarle el tema «Ahora es momento», la Orquesta D´Fiesta.

«Yo le canto a Susy, ahora es momento de tener la relación que teníamos antes. ElLa de un momento a otro cambió y ahora está con El Mero, pero le digo que siempre estaré para ella»sostuvo el cantante de «La Virtual».

Ricky recalcó que aún siguen siendo amigos «Somos amigos, lo que si es que como relación, eso no va» sostuvo.

Por otro lado, Morán pidió a Susy comprenda el «pico saludo » que se dio con Elvira Palomino, con quien amadrinó a La Orquesta D´Fiesta que acaba de lanzar su primera producción.

«Es parte del show, espero y Susy comprenda» sostuvo Morán, mientras que Elvira Palomino pidió que Susy no se moleste, ya que todo es parte del show «Está de moda dar ‘pico saludos’, además ella también se ha dado piquitos con el Mero, así que no le veo nada de malo».

Por otro lado, Elvira no dudó en pronunciarse sobre el juicio que le entabló a Karla Tarazona debido a los calificativos que la conductora de dijo sobre la bailarina «Todo está en la vía legal, es un proceso largo, pero estoy segura que saldrá a nuestro favor, junto con Mirella tenemos las pruebas que demuestran que la señora nos difamó», sentenció la madrina de la Orquesta D´Fiesta.