Entretenimiento

Robert De Niro vuelve al cine con Mi papá es un peligro

Lima.- El experimentado actor Robert De Niro vuelve a la pantalla grande con la película Mi papá es un peligro (About my father). Esta comedia, que te asegura pasar un buen rato en el cine, se estrena en todas las salas de cine el 25 de mayo.  

Bajo la dirección de Laura Terruso también veremos en este filme a los actores Sebastian Maniscalco, Leslie Bibb, David Rasche, Kim Cattrall, Brett Dier y Anders Holm, quienes completan el elenco principal. 

El guion fue escrito por Austen Earl y Maniscalco. Mi papá es un peligro cuenta la historia de un joven que le dice a su padre Salvo (Robert De Niro), un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. 

Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable.

FICHA TÉCNICA

Título original: About my father

Título local: Mi papá es un peligro

Género: Comedia

Duración: 1h 29min

Director: Laura Terruso

Elenco: Robert De Niro, Sebastian Maniscalco, Leslie Bibb, Kim Cattrall, Brett Dier, David Rasche, Anders Holm

País de origen: Estados Unidos

Formato disponible: 2D

Versiones disponibles: doblada y subtitulada

Año: 2023 

Distribuidora: BF Distribution 

Estreno en Perú: 25 de mayo 

Sinopsis: Un joven le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram