Entretenimiento

Roberta Nikita lanza su esperado álbum debut “debut3000”

Después del lanzamiento de «NUNCA MÁS», Roberta, la talentosa compositora y productora madrileña que ahora reside en Ciudad de México, marca un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Este nuevo trabajo consta de 12 canciones de pop electrónico en las que se encuentran melodías pegadizas mezcladas con sonidos innovadores. El sonido se define por voces procesadas, sintetizadores y bajos potentes, mezclados con ritmos que juegan con el pop de una manera visionaria.

Nikita ha escrito y coproducido las canciones junto con productores como Diego San Marcos y Cardopusher. Enfocada en un público joven que se arriesga y que pide fusiones como la nueva música comercial, presenta ‘debut3000’.

La artista ha fusionado en este álbum tanto sonidos de las procesiones de Semana Santa de su pueblo natal, como sonidos de una tetera o fondos marinos. En las letras cuenta su historia de los últimos años, desde su experiencia en la industria hasta el amor y el ensueño.

Desde un prisma visualmente fantasioso te introduce en el universo de un rave angelical en el que te llevará desde bailar hasta emocionarte en cuestión de segundos. Roberta llevará a cabo una presentación del álbum en Tonal, ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México. Si quieres asistir, solo debes reservar.

1. BEBE
2. me kiere
3. NUNCA MÁS
4. SOLO PIENSO EN TI
5. infierno
6. FERRARI
7. CARTA
8. SORRY PERO ADIÓS
9. ENAMORÁ
10. TÚ Y YO
11. DESNUDARÉ
12. 1 ángel (voice note version)

Roberta comenta sobre el álbum: «Me hace mucha ilusión que esta sea mi carta de presentación, una locura de producciones con el espíritu de las canciones de pop de siempre: las que te emocionan, trascienden y pasan a formar parte de ti. Ahora que está terminado, me muero de ganas por tocarlo en vivo y llevar el universo de fantasía a una experiencia que puedas ver, escuchar y sobre todo sentir.»

Roberta comenta sobre el sencillo principal: «‘FERRARI’ nace desde el enfado y termina en el empoderamiento. Desde las peores experiencias en la industria que un día me hicieron llorar y hoy me hacen cantar: ‘Llama al Ferrari, vámonos de aquí.'»

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram