Empresarial

Rodrigo Tapari Llega a Lima para Celebrar ‘La Noche de los 52 Años’ con Armonía 10

Ya todo está listo para el gran concierto por los 52 años de la universidad de la cumbia “Armonía 10”. Y es que el invitado internacional, el cantante argentino Rodrigo Tapari, llegó a Lima y empezó su preparación y ensayos para la sorpresa que darán al público que este sábado 6 de julio llegue a la explanada de Plaza Norte.

“Me siento emocionado y agradecido por la invitación. Vamos a compartir con todos los fans y seguidores de Armonía 10, por primera vez un feat de la popular canción “Amor de estudiante” y haciendo otras canciones con las que el Perú me vio nacer musicalmente. Para mí es un honor estar en el mismo escenario con una orquesta tan importante y de tanta trayectoria, los aplaudo y felicito”, comentó Rodrigo.

Y es que además la cartelera será de lujo. Ernesto Pimentel se reencontrará con “Armonía 10” en el escenario para interpretar el éxito “Juraré no amarte más”. También el rock dirá presente con la joven promesa Tomás Suárez Vértiz, asimismo las orquestas Caribeños de Guadalupe y Corazón Serrano; Rossana Fernández Maldonado, Leslie Shaw con quien precisamente se acaba de estrenar en feat la canción “Pendejerete” que canta a dúo con Paul Flores, el ruso. Igualmente se subirán a la tarima de Plaza Norte Ruth Karina, Exporto Brasil y César BK.

Serán más de ocho horas de lo mejor de la música tropical y todos los éxitos musicales que han llevado a la bien llamada ‘Universidad de la Cumbia’, a convertirse en una de las primeras agrupaciones a nivel nacional. Será la puesta en escena más ambiciosa, con un gran escenario, efectos especiales nunca visto, pantallas led y todo lo mejor de la tecnología para que nadie se pierda ningún detalle del esperadísimo reencuentro de “Armonía 10” con sus fans en Lima.

Y como no podía ser de otra manera, la gran Tula Rodríguez estará de nuevo en la animación de “La Noche de los 52 años”, poniendo su cuota de alegría y diversión. A partir de las 8:00 de la noche, se encenderán las luces y comenzarán los primeros compases, para la presentación de una de las orquestas más importantes del Perú y Latinoamérica.

Y es que este reencuentro con sus fans de Lima, promete ser una noche emblemática, llena de mucha música, de mucha emoción, de mucha diversión para hacer la mejor fiesta con la mejor cumbia peruana. Esta es la celebración de la nueva era de la orquesta piurana que ahora tiene en su delantera a talentos como Carlos Carmona, Percy Labán, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Paul Flores y la animación a cargo de Max Aguirre.

Las entradas están a la venta en la página web de Teleticket Será la gran fiesta de la cumbia que no te puedes perder.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram