Entretenimiento

ROJAS PRESENTA «SUELTA»

Lima.- El Rojas, cantante urbano de Moreno, presenta Suelta, su nueva canción de reggaetón fusionado  con trap con la que nos viene a contar sobre ese “click” necesario que a veces hace falta para  romper con una relación tóxica. La producción musical nuevamente estuvo a cargo de Kouro, a  quien esta vez se sumó Dopycloud, ambos productores de zona oeste. La producción audiovisual,  en tanto, estuvo a cargo de Magnetar Estudio, y fue rodado en el Polideportivo municipal y el Dique  local.

El tema fue compuesto en base de un freestyley se grabó en el Estudio Municipal de Moreno,  donde la química generada entre los productores permitió experimentar con fusiones donde se  combinan el trap, el reggaetón y lo electrónico, que hacen que Suelta enganché al escucha desde el  primer segundo.  

Respecto de la canción, El Rojas señala: “se trata de una chica que se quiere olvidar del novio con el  que estaba y entonces empieza a salir a fiestas y a conocer nuevas experiencias que antes por la  toxicidad de la relación no conocía, y entonces ya no quiere volver a la forma de vida anterior”. 

En abril Rojas debutó en el escenario del FU Moreno, organizado por el municipio de Moreno y que  este año contó con la presencia de artistas emergentes y de larga trayectoria en la escena, como  Soui Uno, Ronpe99 y La Conección Real, en tanto que el cierre estuvo a cargo de Trueno. Además  en mayo estuvo teloneando a REI y BM en el CCP de Moreno. Actualmente, a la par de que va  sumando presentaciones, el artista está trabajando en futuras colaboraciones con otros artistas de  zona oeste. 

ACERCA DE El ROJAS 

Elías Ramiro Álvarez Rojas conocido artísticamente como Rojas SJ se vinculó desde temprana edad  con la música, ya que en su casa se escuchaba mucho rock nacional, y ya desde los seis años  comenzó a escribir sus primeras canciones. El rap le llegó mediante Eminem, que era lo que solía  escuchar con sus primos y ya con 15 años empezó a transitar las competencias de Moreno. 

De la mano de productores de zona oeste que fue conociendo en su incursión con el freestyle Rojas  SJ, ya con 16 comienza a sacar sus propias canciones, entre las que se pueden destacar  “Astrowave”, “No quiero volver” y “Karma”. 

Rojas SJ explora el amplio abanico de estilos que contiene el género urbano y actualmente está  enfocado hacía el reggeaton. En diciembre del 2022 había presentado Misión imposible, y anticipa  que después de Bailalo se viene Romeo y Julieta, cuyo videoclip fue grabado en el Teatro Leopoldo  Marechal de Moreno. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram