Entretenimiento

Romance en Río presenta “Ya no estoy”, su nuevo single

Cristian Benitez Kauffmann lanza su nuevo sencillo «Ya no estoy». Esta pieza, originada durante su época con la banda The Pitters, no encajaba con el estilo del grupo y fue guardada por el artista hasta ahora.

Inspirada en una ruptura amorosa y los momentos melancólicos que vivió en un verano en su pueblo natal de Basavilbaso, Entre Ríos, la canción refleja la vida de un joven de pueblo, su tranquilidad y las historias personales que surgen en una pequeña comunidad donde todos se conocen.

La producción del sencillo estuvo a cargo de los músicos y amigos de Cristian, Damian Gomez Salami y Dino Diguilio, quienes aportaron su conocimiento y empatía para dar vida a las canciones que componen su primer EP homónimo.

En febrero de este año, Cristian comenzó a producir las canciones de su segundo trabajo discográfico, bajo la producción de JukuAres. Se espera que este nuevo material salga a la luz a finales de año, prometiendo ser un hito en su renovada carrera musical.

Para 2024, Cristian planea ofrecer conciertos en varias ciudades de México, con un enfoque especial en la Ciudad de México, acompañado por otros artistas amigos. Además, en octubre, se embarcará en una gira donde abrirá los shows de una reconocida banda internacional que visitará México.

Mientras tanto el artista trabaja en conjunto con el músico Lucas Caballero reconocido músico y productor Argentino ganador de Premios Gardel entre otros destacados logros, Lucas se suma al proyecto para fortalecer y profesionalizar el más aún el proyecto, vale destacar que Lucas viene de una gran trayectoria con su banda Guauchos oriundos de Formosa y actualmente trabaja con reconocidos músicos del folklore y rock argentino.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram