Entretenimiento

Rossana Fernández y Marco Zunino en “Para quererte más”

Lima. – Los cantantes y actores Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino se reencuentran para mostrar una vez más la gran química que tienen en la música, estrenando en todas las plataformas virtuales la canción y videoclip del tema romántico “Para quererte más”, una hermosa letra que va muy acorde al mes del amor.

Rossana cuenta que “Para quererte más” es una balada romántica que marcó un momento muy importante en su vida con Zunino, con quien mantuvo una relación sentimental en su época juvenil y hoy ese amor se transformó en una gran amistad que perdura. Cuenta que esta canción da el inicio de su nueva faceta musical como dúo y los proyectos que tienen a futuro.

“Esta canción es un cover que Marco y yo cantábamos cuando éramos enamorados, en esa época tenía 19 años y ahora tengo 46 pero nos sigue gustando mucho. A nosotros siempre nos ha gustado cantar juntos desde que estábamos en Nubeluz. Esta es la primera canción que estamos lanzando como dúo y hemos hecho un video hermoso”, comenta Rossana.

“‘Para quererte más’ cuenta la historia de una pareja que ha vivido junta bastante tiempo y quiere fortalecer su amor. La letra es super bonita, la estamos lanzando en todas las plataformas digitales. El video está precioso, lo grabamos en una casa frente al Teatro Municipal”, detalla la actriz que acota que este es el inicio de un trabajo musical con el recordado ‘Cosito’ de la serie “Al fondo hay sitio” y a quien ahora vemos en “El gran chef”.

“Esta es una iniciativa de Marco, me llamó y me propuso grabar juntos, ya habíamos cantado en conciertos. Me encanta trabajar con él porque es súper profesional., meticuloso y quiere que todo quede bien”, añade Fernández Maldonado que destacó su gran amistad con el actor.

“Somos grandes amigos desde que tengo 15 años, tenemos una muy buena química cuando trabajamos juntos, nos entendemos bien, nos respetamos. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra primera canción juntos y ya estamos pensando en la siguiente, será en otro ritmo. Queremos grabar varias canciones juntos”, comentó la actriz.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram