Rremy suave presenta No llames

“No Llames” es el nuevo single del músico Ramiro Rozdolski a.k.a. rremy suave disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Tras el estreno de “Triste y Puesto” su primer lanzamiento como solista, en el que aborda un sonido vinculado al indie rock/pop con texturas cargadas de sintetizadores y cajas de ritmo, rremy suave nos acerca una canción en la que cambia completamente la paleta de instrumentos entregándonos una amalgama equilibrada entre el R&B, soul, jazz fusión y pop.

Con sus propias palabras, él mismo nos cuenta:
“Este proyecto difiere mucho con lo que venía haciendo antes. Este año me encontré consumiendo y estudiando jazz/jazz fusión y soul de la nueva oleada británica a la par con bastante música pop. Toda esa mezcla creo que dio pie al inicio del proyecto: estructuras pop pero con matices y elementos devenidos de varias influencias.”

Con claras referencias en el sonido a Homeshake, Yellow Days, Kamaal Wlliams y sus influencias locales que oscilan entre Ramiro Flores, Chita y Telescopios, “No llames” nos muestra la versatilidad compositiva de Ramiro, quien trabajó junto a Franco Marpegan en guitarras y bajo para terminar de pulir los detalles en una sesión dinámica y entretenida en el estudio.

“La canción comenzó con una idea de acordes y un groove que quedó estancado entre archivos por unos meses. Volviendo a escuchar, se me ocurre llamarlo a Franco para que sume unas violas y bajo, así que fuí a su estudio para estar todo el dia terminandola.”

Contando además con la mezcla y master de Kuri Nova y el arte de tapa de Luciano Magnone, “No llames” es un paso firme hacia adelante en la carrera solista de Ramiro, quien nos mantiene expectantes a la hora de querer escuchar sus próximos lanzamientos bajo el nombre de rremy suave.