Entretenimiento

RUDO: Unipersonal de Carlos Carlín

Muy pronto se estrena RUDO, el primer unipersonal de Carlos Carlin que presentará en una única función el lunes 23 de setiembre, a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Joinnus.

Hay dos tipos de hombres latinos. Uno es el macho alfa-lomo plateado-pelo en pecho por excelencia; aquel que juega fútbol, conquista mujeres, sólo toma cerveza y nunca llora (a menos que se trate de fútbol). El otro es Carlos Carlín. A lo largo de su vida, Carlín ha intentado cumplir con lo que se espera de él como un hombre latino criado en la sociedad limeña. Vamos a ser sinceros: Carlín ha fallado. Así como lo hemos hecho muchísimos más. Pero, para nuestra suerte, él está dispuesto a revivir esos momentos humillantes, anécdotas dolorosas, experiencias edificantes y reflexiones carlinescas, todo con tal de hacernos reír mientras cuestionamos el rol que el hombre es forzado a desempeñar en nuestra cultura. Rudo es un UNIPERSONAL que mostrará a Carlín hilarante, introspectivo y vulnerable, compartiendo una parte de su historia que no hemos visto antes. Y no queremos perdérnosla.

RUDO es una obra de teatro unipersonal, está bajo la producción de Studio Tres y se estrenará el lunes 23 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Las entradas están en venta en la plataforma de Joinnus desde los 30 soles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Idea Original: Carlos Carlín.
Escrita: Italo Cordano y Carlos Carlín.
Dirección: Ítalo Cordano.
Producción: Studio Tres Perú.
Única función en el GRAN TEATRO NACIONAL.
Día y hora: Lunes 23 de septiembre, 8:00 p.m.
Entradas en la plataforma Joinnus desde 30 soles.
Edad recomendada: +16 años

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram