“Sábados en Familia”: todo lo que tienes que saber sobre el emocionante programa

Lima._  Este sábado 10 de setiembre, a las 8:30 p.m, “Sábados en Familia”, exitoso formato original de Latina Televisión conducido por Mathías Brivio, traerá una programa cargado de emocionantes y divertidos juegos donde participarán dos nuevas familias.

Para superar los divertidos juegos de “Sábados en Familia”, llegarán dos famosos invitados: Santi Lesmes, carismático conductor de “Arriba Mi Gente” y Giovanna Valcárcel, talentosa actriz y locutora, quiénes reforzarán a las familias que buscan ganar el auto 0 kilómetros, además de diferentes premios.

“Sábados en Familia, es un programa de concursos repleto de juegos donde las familias se divierten y ganan premios poniendo a prueba sus habilidades. Sin duda, una gran apuesta de Latina Televisión para el televidente peruano”, dijo Mathías Brivio.

¿De qué trata el programa “Sábados en Familia»?

En cada emisión de “Sábados en Familia”, los equipos conformados por dos familias, deben superar 5 juegos, donde por cada juego ganado, acumulan centímetros que los acercan a ganar el gran premio.

Entre los principales juegos, se encuentran: “Desactívame”, preguntas con opciones múltiples; “Chapa tu mototaxi”, juego con diferentes obstáculos; “Rompecabezas resbaladizo”, prueba de habilidad compuesta por diferentes piezas; “Cañones del saber”, preguntas de verdadero o falso; “Laberinto de mascotas”, donde participa el más engreído de la casa; entre otros juegos más.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram