Entretenimiento

Said Palao se coronó como el mejor guerrero en “Esto es Guerra” 

En una noche de infarto y lleno de emociones, el competidor Said Palao ganó el gran premio de “EEG, en busca del mejor”.
El guerrero llegó hasta el final y se enfrentó a Patricio Parodi, a quien logró superar cada obstáculo. El novio de Alejandra Baigorria celebró eufóricamente su triunfo.
Palao señaló que el premio que ganó en EEG lo disfrutará con su menor hija.
RATING
Más allá de esta final, el nuevo formato de “Esto es Guerra”, de América TV, cautivó al televidente, ya que en todo mayo lideró el rating en su horario y se posiciona en el top 3 de los programas más vistos del Perú.
De acuerdo al rating, «EEG, en busca del mejor» obtuvo un promedio semanal (del 27 al 31 de mayo) de 15 puntos, muy por encima de «Magaly TV» y «El Gran Chef Famosos», espacios que no aparecen ni en la lista de los 15 con mayor audiencia.
Incluso, el reality de competencia logró 15.5 unidades el viernes 31 de mayo, con 15 y 16.6 en sus dos últimas medias horas, mientras que “El Gran Chef famosos” en sus medias horas obtuvo 4.3 y 5.9.
«Es una alegría seguir en la cima en nuestro horario. La gente se ha enganchado con este formato y se vendrán nuevas novedades. Agradecemos a los que nos siguen», dijo Mariana Ramírez del Villar, productora de contenidos de EEG.
Recordemos que la semana pasada hubo momentos bastantes peculiares. El martes 28 de mayo «Esto es Guerra» celebró sus 2,900 programas con la participación de destacadas figuras de América TV, entre ellas Tula Rodríguez y Ethel Pozo, quienes estuvieron juntas en el mismo set para sorpresa de los televidentes.
La hija de Gisela Valcárcel y la popular actriz se enfrentaron en diversos retos, incluido un desafiante circuito de altura. Los otros conductores de «América Hoy», así como el elenco de la telenovela «Los Otros Concha» también se hicieron presente.
En esa celebración también estuvo Kike Suero, quien no dudó en hacer lo que mejor sabe y comenzó a bromear con que todos lo confunden con Mario Irivarren, lo cual despertó muchas risas en el set.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram