Tecnología

Salesforce dialoga con Gabriela Ramos en la edición del ciclo Trailblazers Latinoamericanos

Latinoamérica. – Salesforce, la compañía líder de CRM y AI del mundo, presenta una nueva edición de su clásico ciclo de entrevistas “Trailblazers Latinoamericanos: Conectando sueños con el futuro”, un espacio para honrar y prestigiar personas de diferentes ámbitos que representan el liderazgo de América Latina.

En esta oportunidad, Alejandro Anderlic, director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para Latinoamérica de la compañía, recibe como invitada a Gabriela Ramos, actual subdirectora General de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, y con más de 20 años de trayectoria en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Desde su rol en la organización busca la construcción de sociedades incluyentes y pacíficas, el desarrollo de la juventud, del deporte, la lucha contra el racismo y la discriminación y la ética en el uso de la Inteligencia Artificial.

En la nueva edición del ciclo, Gabriela Ramos transmite cuál es su sueño para la sociedad latinoamericana del futuro. Durante la entrevista cuenta sobre sus inicios; los momentos más trascendentales de su vida; su visión en relación con el uso ético y responsable de las nuevas tecnologías y el rol que cumplen en el desarrollo social y económico; y aborda desafíos como la sustentabilidad en la región y la participación de las mujeres en el sector de la tecnología.

Se podrá escuchar el primer capítulo del ciclo conducido por Alejandro Anderlic a través de Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Music, entre otras plataformas.

Desde septiembre de 2020 Salesforce realiza el Ciclo Trailblazers Latinoamericanos-Conectando Sueños con el Futuro, una serie de conversaciones con diferentes líderes de América Latina con el objetivo de debatir acerca del desarrollo inclusivo y sostenible de la región, así como sobre los desafíos medioambientales. Ha contado con la participación de líderes de diferentes rubros, que van desde representantes de gobierno y organizaciones multinacionales como el entonces Presidente de Colombia, Iván Duque y la expresidenta chilena y representante de la ONU, Michelle Bachelet; hasta figuras de la cultura popular como el músico y fundador Revolución 21, Charly Alberti y el ex basquetbolista y estrella de la NBA, Manu Ginobili.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram