Tecnología

Samsung abre un portal a las nuevas posibilidades de la IA móvil

Las Vegas. – Como una previa al Galaxy Unpacked del 17 de enero y antes del Consumer Electronics Show, Samsung anunció nuevas capacidades móviles basadas en IA.

Para celebrar la nueva era de innovaciones Galaxy, ¿Samsung se asoció con “What If…?” de Marvel Studios y con la segunda temporada, ahora en streaming en exclusiva en Disney+, en lo que fue un épico takeover de la Sphere en Las Vegas el pasado 8 de enero.

Con Doctor Strange como protagonista, el horizonte de Las Vegas se iluminó para dar una previa de las nuevas capacidades de IA móvil que pronto llegarán a los usuarios de Galaxy de todo el mundo. Al igual que el famoso personaje Doctor Strange de Marvel abre nuevos portales de infinitas posibilidades, Galaxy AI abrirá una forma de descubrimiento totalmente nueva.

“Estamos iniciando una nueva era de innovación en Galaxy Unpacked, introduciendo experiencias de IA en los dispositivos móviles como nunca antes “, declaró Stephanie Choi, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Galaxy AI le dará el poder a los usuarios en todas las facetas de la vida. Esta campaña ha mostrado una de las formas en que estamos evolucionando y liderando la tecnología móvil con una colaboración especial con un socio de varios años de la industria tecnológica, que se revelará pronto».

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram