Tecnología

Samsung actualiza su programa Ecocanje con el servicio “One Stop Experience”

Lima.- Ecocanje es una iniciativa de Samsung Perú que promueve el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de electrodomésticos en desuso, sean TVs, cocinas, lavadoras, secadoras y/o refrigeradoras sin importar la marca ni el status físico o funcional del mismo. El programa se encuentra disponible en Lima Metropolitana, y hoy se renueva para ofrecer una experiencia más sencilla y rápida en el proceso de compra a través de www.samsung.com/pe.

De este modo, Ecocanje se renueva y ofrece un servicio “One Stop Experience”, una experiencia completa para el consumidor. Ahora los usuarios podrán reciclar sus electrodomésticos, adquirir un nuevo producto, recibirlo e, incluso, experimentar la instalación Premium, todo al mismo tiempo.

A continuación, te explicamos a detalle los 4 pasos:

1. Cambia el método de envío a “Ecocanje” en tus compras online
Actualizar tus electrodomésticos antiguos como la lavadora, refrigeradora, televisor u otros, es ahora una oportunidad para obtener descuentos significativos 1 y al mismo tiempo, para aportar con la preservación de nuestro ecosistema. El proceso es simple: visita www.samsung.com/pe, elige el producto que deseas adquirir y selecciona el método de envío "Ecocanje" al efectuar tu compra. Cabe resaltar que esta también se extiende a los productos Galaxy, incluyendo smartphones, tablets, relojes y audífonos.

2. Entrega tu producto en desuso desde casa
No importa que el equipo o electrodoméstico no funcione 2 , tampoco importa la condición en la que se encuentre, ni la marca, Samsung valora cada contribución hacia un futuro sostenible. Ecocanje está diseñado para recibir una amplia variedad de dispositivos, desde smartphones hasta electrodomésticos. Los artículos serán recolectados por nuestro partner estratégico RECOLECC, de modo que reciban u tratamiento especial siguiendo los protocolos correspondientes y con el objetivo de contribuir a la reducción del impacto ambiental que generan los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

3. ¡Obtén tu nuevo producto!
En Samsung estamos convencidos de que cada elección tiene un impacto, y al participar en nuestro programa Ecocanje, estarás contribuyendo activamente por un futuro más sostenible. Luego de entregar el producto para reciclar, podrás recibir el mismo día el nuevo producto adquirido 3 . Es importante destacar que el proceso de envío y recojo de los equipos bajo el programa es gratuito 4 y se realizarán al mismo tiempo.

4. Experimenta el servicio de instalación
Además de los múltiples beneficios que implica reciclar a través de nuestro programa Ecocanje, los usuarios también podrán recibir el servicio de instalación de su nuevo producto adquirido, ya sea una TV, refrigeradora, lavadora o cocina empotrable.
¡Y listo! Has reciclado un viejo electrodoméstico, adquirido un nuevo producto y este ha sido instalado, todo el mismo día y desde casa.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram