Tecnología

Samsung y atletas peruanos presentan un vídeo para Olimpiadas de París 2024

Samsung, líder mundial en tecnología y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, se enorgullece en presentar el video oficial de uno de los eventos deportivos más esperado a nivel mundial, resaltando la participación de destacados atletas peruanos, miembros del Team Galaxy.

El video forma parte de la campaña global “Open Always Wins”, que ofrece una visión inspiradora y dinámica de los valores que comparten el deporte y la innovación tecnológica. A través de impactantes imágenes y la emotiva narrativa de los atletas peruanos, Samsung busca transmitir un mensaje de perseverancia, trabajo en equipo y superación personal para inspirar al mundo.

El Team Galaxy de atletas peruanos clasificados está conformado por Alonso Correa (surf), María Luisa Doig (esgrima), Pilar Jáuregui (para-bádminton) y Nicolás Pacheco (tiro).

“Estamos muy orgullosos y nos complace poder apoyar a estos talentosos deportistas peruanos y tener la oportunidad de demostrar al mundo su dedicación y esfuerzo. El espíritu olímpico, combinado con nuestra visión de innovación, se unen para inspirar a millones de personas alrededor del mundo”, indicó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.

De izquierda a derecha los atletas: María Luisa Doig (esgrima), Alonso Correa (surf), Pilar Jáuregui (para-bádminton) y Nicolás Pacheco (tiro).

El video oficial se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Samsung como Facebook, Youtube e Instagram y promete ser el inicio de una serie de contenidos que la marca tiene planeado de cara a las Olimpiadas de París 2024 como parte de la campaña “Open Always Wins”.

Samsung invita a todos a unirse a esta celebración y a seguir apoyando a los atletas peruanos que nos representarán mientras se preparan para competir en el escenario deportivo más grande del mundo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram