Mundo

Samuel Rodríguez condena proclamación de Biden sobre Día de la Visibilidad

Sacramento es la ciudad, El Rev. Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), ha expresado su firme condena ante la proclamación del presidente Biden de designar el 31 de marzo como el «Día de la Visibilidad Transgénero”, coincidiendo con el Domingo de Pascua, calificándolo como «una violación de lo sagrado» y una táctica política divisiva.

El Rev. Rodríguez se pronunció en sus redes sociales rechazando la decisión del presidente Biden de emitir la proclama el 31 de marzo donde cristianos alrededor del mundo conmemoran la celebración cristiana más importante del año, el Domingo de Pascua.

«La declaración de Biden de reconocer el Día de la Visibilidad Transgénero el 31 de marzo, día de la resurrección, es una falta de respeto flagrante para todos los cristianos y una estrategia política para dividir a la ciudadanía estadounidense», expresó el Rev. Rodríguez, pastor principal de New Season, una de las iglesias más influyentes de Estados Unidos.

«¡Equivocado! Simplemente está actuando mal. ¿Quién hace esto? Literalmente están haciendo todo lo posible para incitar y provocar a los seguidores de Jesús», agregó el Rev. Rodríguez en referencia a la decisión del presidente.

A pesar de este desafortunado intento de división, el Rev. Rodríguez insta a mantener el enfoque en el mensaje más importante de la fe cristiana: «Jesucristo es Señor y Salvador del mundo. Él ha resucitado, dándonos vida eterna y abundante”.

Además de liderar la organización cristiana hispana más grande del mundo, con más de 45 mil iglesias en Estados Unidos y otras muchas repartidas por la diáspora de habla hispana, el Rev. Samuel Rodríguez es reconocido por CNN, FOX News, Univisión y Telemundo como el líder de fe hispano más influyente de Estados Unidos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram