Empresarial

San Valentín: 4 obsequios únicos y con impacto social que puedes regalar a tu persona especial

Se acerca San Valentín y la idea de encontrar el obsequio perfecto para nuestra persona especial nos llena de emoción. Una alternativa ideal y que, a su vez, genere impacto social son los regalos con propósito.

Para la Fundación Oli, los regalos con propósito o con intención, son aquel tesoro para sorprender a nuestros seres queridos y, además, permitan generar un impacto positivo en la sociedad. Tal es el caso de Corazones Solidarios, un programa dedicado a mejorar la calidad de vida de familias peruanas, cuyos hijos se encuentran en tratamiento médico.

Corazones Solidarios provee un trabajo digno y con pago justo para las familias involucradas, lo cual les permite desarrollarse laboralmente y cuidar a sus pequeños. Al adquirir uno de los productos de esta iniciativa, tanto los niños como sus familias se verán beneficiadas. Entre las artísticas creaciones que ofrecen para San Valentín, destacan:

Corazón a Medida: Un regalo perfecto para tus personas favoritas. Esta propuesta consiste en un pack de 5 corazones solidarios personalizados, los cuales llegarán a ti en una presentación especial. Entre los modelos y temáticas disponibles, se encuentran los corazones amorosos, divertidos, generosos y románticos.

Ramos de Corazones Solidarios: ¿Necesitas un regalo especial y romántico para esa persona especial? Los ramos de Corazones Solidarios son el presente ideal para esta fecha. Puedes armar tus arreglos con 4 o hasta más de 10 corazones. Si deseas que un ramo de corazones decore tus espacios en casa, puedes transformarlo en un arreglo.

Kit Oli Party: ¡Celebra San Valentín a lo grande! Corazones Solidarios también tiene el kit perfecto para aquellos que celebran el Día del Amor y la Amistad como una verdadera fiesta. Este pack incluye: 1 mini cadeneta de 5 corazones o estrellas pequeñas, 4 mini adornos, 1 varita para la torta, 1 tarjeta cumpleañera, 1 un gorrito cumpleañero y 1 vela.

Llaveros de Corazones Solidarios: Si buscas un detalle que pueda lucirse en el día a día, este es el regalo perfecto para ti. Los icónicos llaveros de Corazones Solidarios también se hacen presente en San Valentín.

Corazones Solidarios ha apoyado a más de 200 mil familias desde su creación, en el 2015. Además, este acompañamiento no se da solamente con el ingreso económico que generan al confeccionar los corazones. Esta iniciativa se basa en impactar positivamente en el aspecto social, ambiental (ya que se reutiliza parte de los grandes desperdicios de la industria textil) y salud mental.

El programa también ofrece dentro de su página web, una línea de manualidades personalizadas, en la cual se pueden adquirir colgantes, coronas, círculos de amor y más artículos. Si deseas obtener alguno de estos productos o conocer más de esta iniciativa, puedes ingresar a su página web.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram