Entretenimiento

“Sandalias Gastadas” de Santo City Music superó el millón de reproducciones en YouTube

Santo City Music estrenó un super éxito denominado “Sandalias gastadas”, una canción cristiana que, aunque se titula de tal manera, trata sobre la resistencia espiritual que brinda Dios en medio de las circunstancias adversas y que por lo tanto no permite el desgaste ni la derrota.

“Al ver mis sandalias entendí que no estaban gastadas porque me cuidabas. Cómo me cuidabas, como nube en el desierto, como Columna de fuego, ni en el día ni en la noche me dejaste, me guardaste”, dice parte de la letra que tiene como propósito enviar un mensaje de esperanza y de fe en Dios.

Y así ha sido, pues al menos las reproducciones en YouTube demuestra que el tema ha tenido gran receptividad desde que fue estrenado hace casi cinco meses. Más de 1.000.000 vistas se registraron en el video lyric de “Sandalias Gastadas”.

¿Cómo fue el proceso creativo de “Sandalias Gastadas”?

 Tal y como lo contó el rapero venezolano Luzentinieblas, él pidió a Dios que le diera la oportunidad de crear una banda cristiana, fue entonces cuando salió la primera canción junto con el nombre de la banda: Santo City Music.

Asimismo, el artista comentó que el grupo Santo City Music, que está conformado por su esposa, Carla Virguez, y Génesis Reyes, tiene la misión de “llevar el evangelio por todo el mundo a través de la Música y el Amor de Dios”.

“La banda se creó debido a la necesidad de llevar a una juventud a una adoración espontánea con una mezcla de rap y adoración”, dijo.

Vale destacar que próximamente el grupo estrenará otro tema titulado “Maestro”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram