Empresarial

SANNA inaugura su séptimo Centro Clínico en Los Olivos para ampliar el acceso a servicios de salud de calidad

En un esfuerzo por ampliar el acceso a servicios de salud de calidad en el Perú, SANNA inaugura su nuevo Centro Clínico Los Olivos. Esta apertura marca un paso importante en la expansión de la red de salud más completa del país, que busca descentralizar la atención médica y llegar a más distritos de Lima y provincias.

El nuevo centro clínico ofrecerá servicios en más de 16 especialidades médicas, atención de urgencias, servicio de imágenes (rayos X, mamografía 2D, ecografía), cardiología, otorrinolaringología, laboratorio, farmacia, vacunatorio, chequeos preventivos y ocupacionales, endoscopía y colonoscopía, rehabilitación y terapia física, telemedicina y ambulancias equipadas para emergencias y traslado de pacientes. En la sede de Los Olivos se unen la ciencia, la tecnología y la sensibilidad humana para brindar la mejor experiencia y atención médica de calidad a cada paciente.

Eduardo Zeppilli, Gerente General de SANNA División Ambulatoria, destacó “la importancia de esta apertura en la estrategia de crecimiento de la red porque representa un paso significativo para convertir a SANNA en un referente en salud preventiva, tratamiento integral y atención descentralizada en cada vez más distritos. La inauguración de SANNA Centro Clínico Los Olivos forma parte de nuestra estrategia de expansión con el objetivo de que más peruanos tengan acceso a servicios de primera línea orientados a necesidades de salud de baja complejidad”, detalló Zeppilli.

SANNA Centro Clínico Los Olivos es la primera de otras tres próximas inauguraciones que forman parte de la estrategia de expansión de SANNA en Lima, que incluirá centros clínicos en San Miguel, San Juan de Lurigancho y Pro. Este crecimiento responde al compromiso de SANNA por ampliar los servicios de salud y mejorar el acceso a la atención médica en diversas regiones del país. La inversión conjunta para estas nuevas sedes es de aproximadamente 5 millones de dólares.

Por su parte, Guillermo Garrido – Lecca, Gerente General de Pacífico Salud, sostuvo que desde Pacífico Salud y la red de prestaciones se busca que cada vez más peruanos tengan acceso a una salud de calidad. “Hoy, la red de SANNA cuenta con 5 clínicas en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura, 6 centros clínicos a nivel nacional y una amplia gama de servicios ambulatorios que nos han permitido brindar más de 1.8 millones de atenciones ambulatorias y más de 520,000 diagnósticos por imágenes al año”, precisó Garrido-Lecca.

Además, agregó que: “con la incorporación de SANNA Centro Clínico Los Olivos y otras nuevas sedes, estimamos brindar más de 638,000 atenciones para el 2027, fortaleciendo nuestra capacidad para proporcionar una atención integral y mejorar la salud de los peruanos”.

Con estas iniciativas, SANNA busca seguir fortaleciendo su compromiso con la salud y acompañando a cada paciente en su camino hacia el bienestar.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram