Empresarial

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

Lima.- ¡Nueva sucursal en Lima! pc Factory, reconocida cadena de tiendas de tecnología en Perú, anuncia con entusiasmo la apertura de su nuevo local en el Mall Aventura Santa Anita. Con una superficie de 178 metros cuadrados y una inversión de  950 mil soles, esta inauguración marca un hito en el plan estratégico de expansión de la empresa en Lima.

“El mall de Santa Anita ha sido seleccionado estratégicamente debido a su alto flujo de personas y la presencia de potenciales clientes. Además, teniendo en cuenta que gran parte de las ventas web con servicio de delivery de pc Factory se concentran en Lima Este, la apertura de esta tienda física representa una oportunidad única para acercarse aún más a los clientes en esta área” precisa Gonzalo Verdeguer, Gerente General de pc Factory Perú. 

En esta tercera sucursal, los clientes encontrarán un ecosistema completo de productos, que abarca desde computadoras (laptops, All-in-One, tablets), electrónica de consumo (TV y audio) y telefonía , hasta hogar y oficina (impresoras, cámaras, videojuegos, monitores, proyectores, accesorios y periféricos), así como partes y piezas de computadoras (discos duros, memorias RAM, placas madre, tarjetas de video, procesadores, gabinetes, entre otros).

Comprometida con la diversidad de opciones para todos los públicos, pc Factory inaugura su nueva tienda en el Mall Aventura Santa Anita, ofreciendo el mejor asesoramiento para el armado de PC, garantizando la calidad de todos los componentes y brindando una atención personalizada. Este establecimiento cuenta con más de mil productos en tienda, cuyo stock puede ser verificado a través de nuestra página web en vivo.

Uno de los principales aspectos diferenciadores que distingue a pc Factory es la capacidad de verificar la disponibilidad de todos sus productos en tiempo real mediante su página web. Además, ofrece servicios como el armado de PC, soporte técnico en la tienda y asesoría personalizada, satisfaciendo así las necesidades y deseos de sus clientes de manera integral. Es importante recordar que al realizar tu compra a través de la web, puedes recoger tu producto de inmediato en cualquiera de sus tiendas.

La apertura de la tienda en Santa Anita representa un hito significativo para pc Factory, consolidando su compromiso de brindar los mejores productos al mejor precio en el mercado peruano y reafirmando su compromiso de acercar la tecnología a todos. 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram