Sara Manrique se alista para celebrar el día de la Madre

Lima.- Emocionada encontramos a Sara Manrique junto a su pequeña hija Aiko preparando unas deliciosas empanadas para celebrar el día de la madre.

Contó que este domingo la pasará junto a su familia «Estaré con mi mami, mi abuelita, mis hermanas. La costumbre es pasarla al lado de mi abuelita ya que ella no puede caminar así que todas las mamas de la familia estamos juntas ese día».

Asimismo relató que espera con ansias el regalo que su pequeña Aiko le hará «Ella me ha dicho que me ha comprado algo, será sorpresa, aunque a ella le gusta mucho escribir, hacerme poemas, ella es muy detallista».

Viendo a Aiko divertirse en la cocina, preguntamos a Sara si su hija habría heredado su talento artístico o el deportivo de su padre «mi hija es más intelectual, desde chiquita vimos que no le interesan las cámaras, aunque le gusta mucho el vóley ya que siempre ve a las tías Yesenia Uceda y Kelly Culquimboz, las ve y quiere aprender a jugar, pero aún falta mucho para definir eso», sostuvo.

Al ser consultada sobre cómo la pequeña va llevando la separación de sus padres, Sara manifestó que Aiko viene recibiendo tratamiento psicológico, aunque es muy madura para su edad.